Amazon Fire TV Stick 4K Ultra HD reacondicionado certificado con mando

Amazon Fire TV Stick 4K Ultra HD reacondicionado certificado con mando por voz Alexa de última generación | Reproductor de contenido multimedia en streaming
El reproductor de contenido multimedia en streaming más potente con una antena wifi de nuevo diseño y optimizado para la reproducción en streaming 4K Ultra HD.
Disfruta de tus películas y series favoritas, y controla la reproducción con el mando por voz Alexa de última generación. Controla tu TV, barra de sonido y receptor compatibles con los botones específicos para encender el dispositivo, silenciarlo y ajustar el volumen.

Conecta este dispositivo en tu Smart TV para poder disfrutar de contenido multimedia en Streaming, que admite capacidad para imágenes de resolución 4K. Puedes configurarle con tu dispositivo Alexa para controlarle a través de comandos de voz y poder potenciar su funcionamiento. Accede a tus contenidos favoritos y disfruta en tu pantalla de programas de TV, películas, videos y mucho más, gracias a la antena Wi-fi que tiene incorporada en este nuevo y eficiente diseño.

Articulo

Deja un comentario