Wansview Cámara IP WiFi, 1080P Cámara Vigilancia WiFi con Visión Noturna

Wansview Cámara IP WiFi, 1080P Cámara Vigilancia WiFi con Visión Noturna, Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Compatible con Alexa, Cámara de Seguridad para Bebé y Mascotas, Q6 Blanco
1080P FHD Videos & Auto Visión Nocturna】Con lentes de gran ángulo de 110° y de 2 millones de pixeles, Wansview Q6 cámara de vigilancia presenta imágenes de mucha nitidez y 1080P FHD videos. Gira 350° horizontalmente y 90° verticalmente, da una vista panorámica de 360° sin área ciega. Con 4pcs luces infrarrojas equipadas y la tecnología de IR-Cut, esta cámara ip wifi puede cambiar automáticamente de la visión a color a la visión en negro-blanco, brindándole protección las 24 horas.

Se trata de una cámara de vigilancia que posee grandes capacidades para brindarte seguridad y confianza en el producto. Cuenta con un sistema de visión nocturna, detección de movimiento y capacidad giratoria de hasta 350º, por lo que te da imágenes nítidas, aún en la noche y sin perder ningún ángulo. Trae también audio que funciona de forma bidireccional, por lo que puedes utilizarle para mantener vigilado a los niños o mascotas en todo momento.

Articulo

Deja un comentario