Android TV Box 9.0, 2019 El más Nuevo Android Box 4GB RAM 32GB ROM

Android TV Box 9.0, 2019 El más Nuevo Android Box 4GB RAM 32GB ROM H6 Quad Core Cortex-A53 Smart TV Box, soporta 6K de resolución 3D 2.4GHz WiFi Ethernet USB 3.0 Media Player
Viene con el sistema operativo Android 9.0 actualizado, que es más rápido y más eficiente. La caja de Android TV tiene una mejor compatibilidad de software, juegos y aplicaciones, una mejor interfaz de usuario y experiencia de usuario.
【4GB RAM + 32GB ROM】El almacenamiento más alto en el mercado en la actualidad garantiza la velocidad y la estabilidad del sistema operativo. La capacidad extendida de 32G max puede proporcionarle más espacio para descargar sus aplicaciones y cachés favoritas para navegar en sitios web, jugar juegos y ver películas sin problemas.

Esta TV Box se nos muestra en un diseño compacto, que viene en color negro brillante con detalles de múltiples colores, para que luzca discreto debajo o a un lado de tu televisor, sin ocupar mucho espacio. Tiene el sistema Android más reciente, por lo que su funcionamiento será muy rápido sobre todo con juegos y software que suelen ser pesados, para que el usuario cuente con una interfaz agradable y eficiente. Soporta una resolución de 6K e imágenes en 3D, además de Wi-fi de 2.4 GHz incorporado, siendo compatible con LAN 10 / 100M Ethernet.

Articulo

Deja un comentario