Artfone Teléfono Movil para Personas Mayores con Teclas Grandes

Artfone Teléfono Movil para Personas Mayores con Teclas Grandes, Móviles para Ancianos con Doble SIM y SOS Botón, Batería de 1400 mAh, Base de Carga, 2G

MÓVIL PARA MAYORES FÁCIL DE USAR: Con una gran pantalla a color de 1.77 pulgadas, 128K, botones grandes retroiluminados. Es muy adecuado para los mayores y niños.
★BOTÓN DE EMERGENCIA: Puede agregar hasta 5 números como contactos de emergencia en la configuración. Cuando esté en peligro, al presionar el botón SOS se marcará uno por uno el número que agregó, y al presionar prolongadamente el botón sos sonará una alarma.
★CON BASE DE CARGA: Este teléfono actualizado tiene una batería de 1400 mAh. Puede durar 5-6 horas de llamadas y 240-300 horas de tiempo de espera (10-12 días). Solo conecta la base y el cable USB a la computadora o al adaptador con puerto USB, y coloque el móvil en la base de carga para cargarlo.

Este teléfono está diseñado para las personas de edad avanzada que pueden tener dificultad para ver las teclas de los dispositivos convencionales, por ello se les considera con este artefacto de teclas grandes y con retro iluminación para que puedan utilizarle con seguridad. Tiene una pantalla de 1.7 pulgadas a color que les ofrece información e imágenes para que le manejen con más facilidad. Admite doble SIM y dispone de una batería de 1400 mAh con la que puede durar hasta 5 o 6 horas en una llamada.

Articulo

Deja un comentario