COOAU 4K Camara Deportiva 20MP WiFi Underwater 40M Puede usarse como cámara Web

Video Ultra HD 4K y fotos y cámara web de 20MP – Las especificaciones de la cámara de acción COOAU Ultra HD 4K: 4K / 30FPS, 2.7K / 30FPS, 1080P / 60FPS, resolución de video 720P / 120FPS y fotos de 20MP. Calidad de imagen ultra clara y densidad de píxeles. Después de contactarnos y
la última versión de firmware para la cámara, esta cámara se puede usar como cámara web, puede usarla para videollamadas, enseñanza en línea, juegos.
✔ Estabilización EIS y modos de grabación multifuncionales – Esta cámara deportiva tiene un programa antivibración y un soporte para casco / bicicleta que son perfectos para deportes extremos como saltar en paracaídas, esquiar, escalar, montar a caballo, etc.

Es una cámara muy potente que entre sus capacidades tiene un sistema que estabiliza frente a las vibraciones, e incluye un soporte para cascos en deportes extremos. Incluye un micrófono externo que captura el sonido de forma nítida y con la red de Wi-fi, puedes controlar la cámara de forma inalámbrica, transmitiendo en directo a tu teléfono con la app Live DV. Su funda resistente y lente a prueba de agua, hacen posible su inmersión hasta por 40 metros de profundidad.

Articulo

Deja un comentario