Tronsmart T6 Mini Altavoces Bluetooth 15W, 24 Horas de Reproducción, TWS Sonido Stereo 360°

Descripción

Un potente altavoz que funciona por conexión de Bluetooth 5.0 y que mantiene el enlace aun si se tiene del dispositivo hasta 30 metros de distancia. Produce un sonido estéreo que te permite disfrutar de una experiencia tipo concierto. Utiliza batería de iones de litio de 2500 mAh, la cual tarda en cargar un aproximado de tres horas, para brindar alrededor de 24 horas de reproducción en un volumen moderado. También, funciona insertando una tarjeta TF / MicroSD.

Con un sonido nítido y potente, se presenta este mini altavoz, que además viene en una presentación muy práctica para trasladar y almacenar. Utiliza la versión 5.0 de Bluetooth para mejorar la conexión, haciendo que esta sea estable, aun con una distancia con el dispositivo de hasta 30 metros. Su batería de iones de litio de gran duración, mantiene en funcionamiento el equipo hasta por 24 horas con un volumen medio, y un tiempo de carga de 3 horas.

En un tamaño reducido, nos llega un potente altavoz que se conecta con los dispositivos compatibles a través de Bluetooth 5.0, por lo que es posible mantener hasta 10 metros de distancia con el equipo conectado. Cuenta con una batería resistente que le brinda hasta 24 horas de reproducción, con un sonido estéreo en 360º de dirección. Es un equipo de fácil manejo, a prueba de agua, que tiene entrada TF y USB para reproducción.

Articulo

Deja un comentario