adidas 30181 Moulded Hard Funda para Samsung Galaxy Note 8, Color Negro/Blanco

De la marca oficial adidas, nos llega esta funda que ha sido diseñada especialmente para los dispositivos Samsung Galaxy Note 8, para que los usuarios cuenten con una carcasa que le aporte mucho estilo a su equipo y al mismo tiempo le proteja de golpes y tropiezos. Dispone de un forro interior elaborado con microfibra que le aporta flexibilidad y le hace ser muy resistente frente a los accidentes. La funda deja espacio suficiente para que estén accesibles las entradas del dispositivo y puedas conectarle con otros equipos.

Articulo

PEYOU Soporte para Tablet y Móvil, Soporte Móvil Multiángulo con Cuello

PEYOU Soporte para Tablet y Móvil, Soporte Móvil Multiángulo con Cuello de Cisne Brazo compatible para iPad Serie, Nintendo Switch, compatible para Samsung Tab, Huawei Mediapad Kindle Fire – 87cm.

Este es un soporte que puede resultar muy versátil, y es que no solo sirve para tu tablet sino también para tu Smartphone, por lo que puedes colocarlo en donde necesites ya que cuenta con un agarre fácil de adaptar en cualquier superficie. Puede usarse en la cocina mientras realizas una receta, puedes adaptarlo para disfrutar de una película o si deseas realizar una video llamada, en fin cada usuario puede darle la utilidad que prefiera.

Articulo

Soporte para tableta CLCKR con modos de visualización múltiple compatibles

Se trata de un soporte que se puede colocar en gran variedad de dispositivos como lo son los Smartphone, iPhone, iPad y muchos otros, para que puedas disfrutar de videos o películas desde ellos sin que tengas que sostener todo el tiempo de duración. Se coloca en la parte posterior del dispositivo con su sistema adhesivo del cual se desprende una pestaña triangular que hace posible mantener en una posición fija y segura el equipo.

Articulo