Soporte de Portátil, Boyata Soporte para portatil, múltiples ángulos

Este es un soporte ajustable cobre el que puedes colocar tu computadora portátil, para que trabajes en ella de una manera muy cómoda y que resulte favorable para tu postura. En un diseño moderno que utiliza principalmente el aluminio, se ofrece gran resistencia y durabilidad, pudiendo ajustar la altura y el ángulo según las necesidades de cada usuario. Es compatible con equipos de tamaño entre 4 y 17 pulgadas, soportando un peso máximo de 20 kg.

Articulo

UGREEN Funda Ordenador Portátil 13.3 Pulgada para MacBook Pro/Air

Se trata de un funda que puede servir estupendamente para tu ordenador portátil de 13.3 pulgadas, sin importar su marca fabricante pues es altamente compatible. Se presenta en color gris con un material impermeable y con amortiguación que protege el equipo de golpes, polvo, derrames de líquidos y rasguños de forma efectiva. Cuenta con un bolsillo exterior en gamuza y una cremallera que resguarda el dispositivo haciendo más fácil su transporte a donde quiera que vayas.

Articulo

memumi Soporte de Portátil Ajustable para Macbook Ordenador Laptop

Con un diseño triangular y fabricado con materiales de alta calidad, nos llega este soporte para tú ordenador portátil que permitirá que trabajes desde él de una manera mucho más cómoda, que favorezca la ventilación del equipo y que al mismo tiempo, considere la postura del usuario para evitar lesiones por una mala posición. Puedes llevar a donde quiera de manera cómoda con su moderno sistema plegable, que tiene capacidad de sostén de equipos de hasta 15.6 pulgadas.

Articulo

Soporte para tableta Desire2 Soporte de mesa 2 en 1 Soporte de mesa para tabletas de 7 a 10 pulgadas

En esta oportunidad, nos encontramos con un moderno soporte ideal para tablets entre 7 y 10 pulgadas, que puede ser colocado de dos formas diferentes según la disponibilidad del espacio y la preferencia del usuario, pues puede instalarse sobre una mesa o en la pared. Cuenta con una capacidad de rotación de hasta 360º, para que adaptes la posición de la tablet, favoreciendo en todo momento tu comodidad. Su fabricación empleo materiales de calidad como el aluminio, por lo que se garantiza su durabilidad.

Articulo