Targus THZ59101EU – Funda Universal Fit N’ Grip para tabletas de 9-10”, Azul

Esta es una funda Universal Fit N’ Grip que resulta compatible con tablets entre 9 y 10 pulgadas, ya que está diseñada con un sistema elástico de silicona que se adapta muy bien a dispositivos con estas medidas. Es de color azul, fabricado con materiales resistentes que traen en las cuatro esquinas un moderno sistema anti – impacto que evita que el equipo sufra frente a tropiezos. Es compatible con la mayoría de las cámaras traseras para no impedir su uso.

Articulo

Lamicall Soporte Tablet, Multiángulo Soporte Tablet – Soporte Base Ajustable

Lamicall Soporte Tablet, Multiángulo Soporte Tablet – Soporte Base Ajustable para Tablets para 2019 Pad Pro 9.7/10.2/10.5/12.9, Pad Mini 2 3 4, Pad Air 2 3 4, Samsung Tab, Otras Tablets – Negro…

Con un diseño minimalista en color negro, se nos presenta este soporte para tablets que es compatible con gran variedad de marcas, solo que su grosor no sea superior de 14mm. Con esta base podrás encontrar el ángulo perfecto para que puedas realizar video llamadas, disfrutar de una película o para dejar tu dispositivo apagado pero siempre a la mano. Los materiales de fabricación ofrecen resistencia y durabilidad, por lo que puedes llevarlo a cualquier parte en donde sea útil.

Articulo