Ufesa AE4625 – Aspirador Escoba sin Cables, con Mango de Triple Posición

Ufesa AE4625 – Aspirador Escoba sin Cables, con Mango de Triple Posición, Cepillo Especial Mascotas, Sistema Ciclónico, Multiples Accesorios, hasta 40 Min de Autonomía, Negro/ Azul
Batería de litio de 25.9v con autonomía hasta 40 minutos
Tiene un cepillo motorizado especial para mascotas, cepillo turbo y como accesorios: lanza y cepillo multiusos
Mango con triple posición para un uso más cómodo del producto
Cuerpo desmontable para fácil itar el almacenaje
Ruedas de goma…

Este es una aspiradora tipo escoba que no requiere de cables para su funcionamiento y es que cuenta con una batería de litio de 25.9 V, que le brinda un tiempo de autonomía aproximado de 40 minutos. Tiene un mango que se puede posicionar de tres maneras diferentes, para que no quede ningún espacio de tu hogar sin aspirar y absorbas todo el polvo, sucio e incluso el pelo de tus mascotas de forma efectiva.

Articulo

Robot Aspirador Inteligente rovac 1000 Blanco Fabricado de abs

En un diseño compacto que mide de diámetro 23 cm y 7 cm de altura aproximadamente, nos llega esta aspiradora inteligente que puede mantener limpio tu hogar sin que tengas que realizar ningún esfuerzo. Posee una batería de litio de 1500 mAh que le brinda una autonomía hasta por 80 minutos, tiempo suficiente para recoger todo el polvo de un espacio amplio de forma eficiente. Tiene un depósito de suciedad extraíble e incluye cable de carga.

Articulo

Cecotec Conga Rockstar 200 Elite Aspirador 3 en 1 vertical, escoba

Cecotec Conga Rockstar 200 Elite Aspirador 3 en 1 vertical, escoba y de mano, 380W, Motor Digital Brushless, 20 KPA, Hasta 50 min de Autonomía, Tecnología Ciclónica
Aspirador sin cables 3 en 1: vertical, escoba y de mano, con motor digital brushless y diseño 360 para eliminar el polvo de cualquier lugar.
Tecnología DigitalBrushless con un motor digital de última generación sin escobillas, para proporcionar una mayor velocidad y un menor ruido.

Este es un aspirador que funciona como 3 en uno, ya que le puedes utilizar tipo escoba, para alcanzar los rincones altos o de forma manual, según tengas la necesita y siendo muy fácil de modificar. Dispone de un motor Digital Brushless que ofrece dos velocidades para facilitar el trabajo de limpieza en el hogar. Su potente batería brinda hasta 50 minutos de autonomía y trae los accesorios necesarios para que llegues a los rincones más difíciles sin ningún problema.

Articulo

Cecotec Aspirador de Mano Conga Immortal ExtremeSuction 14,8 V Hand

Cecotec Aspirador de Mano Conga Immortal ExtremeSuction 14,8 V Hand. Aspira sólidos y liquidos,Ligero y sin Bolsas, Tiempo de autonomía 20 Minutos, 14,8 V, Tecnología ciclónica
Aspirador de mano de 14,8 V. Aspira todo tipo de sólidos y líquidos. Tecnología ciclónica y gran autonomía de hasta 20 minutos. Tecnología Force Sonic con una potencia máxima de 100 W y gran poder de succión de hasta 7 kPa.

Esta aspiradora manual funciona con 14,8 V y una autonomía de 20 minutos, por lo que puedes remover el sucio de gran parte de las estanterías de tu hogar en una sola pasada, ya que emplea una gran potencia de succión y tecnología ciclónica, que le aporta eficiencia en su funcionamiento, logrando aspirar tanto líquidos como sólidos para almacenar en un envase con capacidad de 500ml, que puedes remover con facilidad y de manera higiénica.

Articulo

Rowenta Silence Force MultiCyclonic RO8324EA – Aspirador sin bolsa

Rowenta Silence Force MultiCyclonic RO8324EA – Aspirador sin bolsa, sistema multiciclónico ecoeficiente, depósito 2 L, boquilla ranuras cepillo parquet y tapicería, 68 dB, boquilla con posiciones
Resultados eficiente en suelos duros, suelos blandos, re-emisión de polvo, ruido 68 db lo que te ayudará a ahorrar tiempo en la limpieza de tu hogar
Incluye boquilla rectangular parquet, cepillo multiusos, boquilla para ranuras y cepillo para tapicerías…

Este es un aspirador sin bolsa que limpia de forma eficiente todo tipo de suelos, removiendo con facilidad el polvo, residuos y pelo de mascotas que se encuentren en las superficies por donde lo pases. Cuenta con un depósito de capacidad de dos litros, para evitar que la suciedad se incorpore nuevamente al espacio. Funciona con una emisión de ruido de 68 db, por lo que podrás disfrutar de música mientras aspiras. El equipo dispone de dos ruedas para que puedas llevarlo a cualquier lugar con facilidad.

Articulo

Dyson V7 Trigger Aspiradora de Mano con 2 Funciones, 100 W, 2.73 kg

Dyson V7 Trigger Aspiradora de Mano con 2 Funciones, 100 W, 2.73 kg, 85 Decibelios, Plata [Clase de eficiencia energética A+++]
Hasta 30 minutos de autonomía sin pérdida de succión
Motor Digital Dyson V7 – 3 veces más potente que un motor convencional
Deposito extraíble de 0.54l con sistema mejorado de vaciado
Selector de potencia con 2 modos de aspiración
Incluye mini cepillo motorizado.

Esta potente aspiradora de mano tiene dos modos de aspiración, para que logres absorber toda la suciedad presente en estanterías, muebles, alfombras y los espacios que consideres necesarios, ajustando la velocidad requerida. Es ideal para los carros ya que con su batería puedes tener hasta 30 minutos de autonomía, tiempo suficiente para aspirar el interior de tu vehículo. Con un peso de apenas 2.73 Kg, es un equipo fácil de manejar y de mucha utilidad en tu hogar.

Articulo

XSQUO Useful Tech Rebajas!!. ASPIROMATIC AIRVAC EFFICIENT. Aspirador Vertical

Este es un aspirador vertical que también puedes emplear como aspirador manual con unos pasos sencillos y que funciona de manera silenciosa, por lo que podrás hablar por teléfono o escuchar música mientras pasas la aspiradora. Posee gran capacidad de succión, por lo que bastará una sola pasada para remover la suciedad presente en un espacio, siendo ideal para eliminar el pelo de tus mascotas y las partículas de polvo. Tiene un depósito de gran capacidad que se vacia de manera fácil e higiénica.

Articulo

Gtech AIRE RAM MK2 Sin Cable Aspiradora

Esta es una aspiradora tipo escoba que cuenta con un moderno diseño en color gris con verde, con el que puedes remover los residuos y partículas de polvo de tus suelos y alfombras con gran eficiencia. Este dispositivo funciona con batería, por lo que no tendrás la limitante de un cable para poder recorrer todo tu hogar, aspirando la superficie sin interrupciones. Cuenta con el sistema patentado Airloc – no que succiona con mucha potencia los escombros finos con mucha efectividad, resguardando en el depósito sin riesgo de que vuelvan al ambiente.

Buscador de Articulos
[wpas_search]

Articulo
[wpas_products ASIN=B06VY1KB42]

Mas tremendas opciones…

[wpas_products keywords=aspiradora]

Nilfisk Escoba De Aspiración Easy 28V-Sin Bolsa Y Sin Cable, 6 litros, Plástico, Negro

Esta es una escoba aspiradora que funciona sin cable ni bolsa, por lo que tendrás gran oportunidad de movimiento y acceso a lugares más remotos de tu casa. Tiene una potente batería que brinda hasta 60 minutos de autonomía, para que culmines la limpieza de toda la casa con una sola carga. Su sistema de filtro y potencia de succión garantizan que se remuevan los residuos sólidos del espacio por donde se utiliza la aspiradora evitando que estos vuelvan a incorporarse al ambiente.

Buscador de Articulos
[wpas_search]

Articulo
[wpas_products ASIN=B07VFK3K1X]

Mas tremendas opciones…

[wpas_products keywords=aspiradora]

MELLERWARE Rider 2.0 – Aspirador Escoba con Cable 3 en 1, Aspirador Vertical

Esta es una aspiradora que sirve como tres en uno, ya que funciona tipo escoba para remover el sucio de tus pisos y alfombras, se usa de forma vertical, para llegar a lugares altos y de difícil alcance o como aspirador de mano, para succionar la suciedad de objetos pequeños o estantes. Funciona con un cable de 6 metros por lo que te da un rango bastante amplio de movilidad, además tiene un depósito de 0,8 litros, que puedes desmontar fácilmente sin derramar el contenido.

Articulo

Taurus Ateca Active – Aspirador industrial multiuso. Wet&Dry para líquidos y sólidos

Aspirador industrial multiusos 1400w. Limpieza completa del hogar, garaje, terraza, coche y jardín. Fuerte y poderosa potencía de 1400w que elimina la suciedad de gran tamaño (hojas, serrín, hierbas) y la más difícil e incrustada
Wet dry. Aspira líquidos derramados de la forma más fácil, rápida y cómoda. El aspirador cuenta con el sistema wet dry para aspirar tanto líquidos como sólidos. Cuenta con zapata wet dry brush que asegura una limpieza total con una sola pasada…

Este puede ser considerado como un aspirador industrial, ya que posee una gran capacidad, ideal para espacios amplio. Su potencia de succión le permite un rango de acción de hasta ocho metros, en la que puede absorber de manera efectiva tanto desperdicios sólidos como líquidos. Es un dispositivo fácil de usar, que en su equipo principal tiene ruedas para facilitar el desplazamiento mientras se encuentra en funcionamiento. No utiliza bolsas, por lo que puedes remover la basura al finalizar la tarea.

Articulo

Taurus Ideal Lithium Aspirador de Mano y Lanza Extra Larga, 22.2 V, Cepillo motorizado Brush

Este es un aspirador muy versátil ya que puedes utilizarlo como escoba para pisos y alfombras, como lanza para los rincones más altos de tu hogar o como manual, para estantes y repisas. Su batería de ion-litio de 22.2 V, le aporta una autonomía de 40 minutos y la suciedad recabada queda almacenada en un estuche plástico de 650 ml de capacidad, que puedes remover una vez concluida la limpieza. Utiliza el moderno sistema Turbo Cyclonic System para remover hasta las partículas finas más difíciles.

Articulo

Cecotec Aspirado Conga Rockstar 100 Vital, Aspirador sin Cables 3 en 1: Vertical

Este es una potente aspiradora 3 en 1, ya que puede emplearse como escoba, para paredes o estantes en unos pocos pasos y colocando los accesorios necesarios para la tarea requerida. Cuenta con una batería que brinda hasta 50 minutos de autonomía, por lo que puedes remover el polvo de todo tu hogar o de tu automóvil con una sola carga. Los residuos se almacenan de forma higiénica en el compartimiento que luego de usar, puedes vaciar fácilmente.

Articulo

Bissell MultiClean Lithium Ion Aspirador de Mano, Rojo Y Negro

La aspiradora de mano MultiClean es una aspiradora de mano portátil y eficaz, diseñada específicamente para hacer frente a los desastres inesperados en cualquier lugar y en cualquier momento.
Batería de iones de litio de 14,4 V – hasta 15 minutos de autonomía
Pie con cepillo motorizado y dos herramientas especializadas – para una succión más potente y una limpieza a fondo dondequiera que necesite
Recarga en menos de 5 horas
Ligero y compacto

Este es un potente aspirador de mano que se presenta en colores rojo y negro y con un diseño portátil, ligero y compacto, que dispone de una batería de iones de litio de 14,4 V que le ofrece hasta 15 minutos de autonomía, para que puedas recoger los inesperados desastres que se puede presentar en los lugares más remotos y menos esperados. Incluye accesorios para que puedas lograr una succión más potente o en caso de requerir el cepillo motorizado para remover el sucio.

Articulo

AEG HX6-27BM Aspiradora de Mano Sin Cable Sin Bolsa, Cepillo

Con batería de Litio TurboPower de hasta 27 minutos con potente indicador de carga de batería de litio de 14.4 V
Dispone de ruedas delanteras Soft Steer que facilitan la limpieza y protegen las superficies delicadas
Potente motor y sistema de filtración ciclónico para una potencia de succión constante y un potente rendimiento de limpieza
Filtro interno lavable y depósito de 0.5L de fácil vaciado…

Esta es una aspiradora de mano que resulta apropiada para espacios reducidos como closet, estantes o el auto, ya que la puedes cargar sin esfuerzo alguno y acceder hasta los rincones más difíciles sin dejar rastros de polvo o suciedad. Está equipada con una batería de litio Turbo Power que le brinda hasta 27 minutos de autonomía y viene con un depósito removible en el que se acumulan los desperdicios, evitando el riesgo de que se salga. Tiene dos velocidades y un cepillo extensible para hacer el trabajo más fácil.

Articulo

Potente aspirador de cilindro sin bolsa, para suelos duros y alfombras

Aspiradora ciclónica cilíndrica sin bolsa de 700 W. Rendimiento con eficiencia energética y de limpieza AAA. Consumo de 25 kWh al año.
Boquilla de triple acción que absorbe a fondo suciedad voluminosa y fina (basta deslizar el botón para regular la succión).
Filtro HEPA 12 que captura más del 99,5 % de todas las partículas para un aire limpio.
Articulo

Gridinlux. Robot Aspirador Cosmos Galaxy. Barre, aspira, Pasa la mopa y friega

4 Funciones en un solo robot: barre, aspira, pasa la mopa y friega. Apto para todo tipo de suelos (gres, tarima, etc). 26 W de potencia máxima para aspirar tipo de partículas (polvo, pelo, migas, pelusa, etc).
Sistemas de última generación: GEOTOUCH para permitir llevar a cabo una limpieza más intensa con un suave sistema de amortiguación. Sistema de sensores GEOSITE por infrarrojos.

Este es un robot que puede ayudar mucho con la limpieza del hogar ya que ha sido desarrollado con cuatro modos de limpieza que te facilitará la realización de las tareas doméstica. Barre, aspira, pasa la mopa y friega todo tipo de suelos con dos velocidades distintas de acuerdo al estado del espacio, removiendo de forma eficiente el polvo, pelo, migas, pelusa y más. Puedes controlarle con el mando a distancia o programarle para que diariamente se active con el aseo del suelo.

Articulo

Electrolux UFPARKETTA Aspirador turbociclónico, sin bolsa con cepillo AeroPro

Este es un aspirador que te será de mucha ayuda para realizar de forma eficiente las tareas domésticas. Está equipado con tecnología Turbo Ciclónica, que permite absorber mayor cantidad de residuos, polvo e incluso el pelo de las mascotas que se encuentre sobre el suelo, alfombras, tapetes o muebles. Trae varios accesorios que hace posible su uso como escoba o aspirador de mano, según sea necesario. El motor y el depósito de residuos vienen con ruedas para facilitar su traslado.

Articulo

Shark IF200EU Aspiradora con brazo inalámbrico, Batería individual, Azul

Esta moderna aspiradora funciona de forma inalámbrica para que realices la limpieza de tu hogar de una manera mucho más cómoda, sin la limitación del cableado. Su batería es recargable y te brinda hasta 22 minutos de funcionamiento continuo. Con ella puedes aspirar los suelos duros y alfombras, y con su tubo flexible, podrás llegar a los lugares más difíciles garantizando la limpieza completa del espacio. También puedes usar de forma manual para aspirar muebles, estantes o dentro de tu vehículo.

Articulo

Black+Decker BXVC20XE Aspirador multiuso de sólidos y líquidos (1400 W, 20 l, Acero Inox)

Este es un aspirador fabricado con materiales de alta calidad para otorgarle una capacidad multiuso con la que es posible aspirar desde sólidos hasta líquidos sin ningún inconveniente, además cuenta con la función de soplado. Viene con un depósito robusto con capacidad de 20 litros, hecho con acero inoxidable y de mucha resistencia; funciona con una potencia de absorción de 1400 W y un cable de alimentación de 5 metros. Entre sus accesorios incluye cepillo de suelo, cepillo de alfombras y boquilla para ranuras.

Articulo

Cecotec Aspirador Ciclónico Vertical Conga Duostick Easy. Aspirador

En una presentación de color verde con negro, tenemos este potente aspirador que funciona como escoba o de forma manual, como mejor convenga para que logres remover el polvo, pelo y residuos de las diferentes superficies de tu casa. Apenas consume unos 800W por lo que no genera un incremento considerable en el gasto de electricidad. No usa bolsa, sino que almacena los residuos en un compartimiento cerrado que puedes vaciar al finalizar la jornada de forma muy higiénica.

Articulo

ROIDMI Zero Aspirador escoba sin cables, Aluminio

En color blanco nos llega este aspirador con sistema de esterilización que elimina las bacterias para limpiar a profundidad y con acción duradera tu hogar. Funciona sin cable, ya que utiliza una batería que le aporta hasta 60 minutos de autonomía. Con su avanzado sistema de filtros, logra absorber la mayor cantidad de partículas presentes en el espacio dejándolas atrapadas en los filtros o en el compartimiento de residuos y devolviendo al ambiente un aire limpio y purificado.

Articulo

Mellerware Rider Lithium. Aspirador a batería Lithium 22,2V. Sin Cables. Aspirador

Para que puedas limpiar tu hogar, sin que ello implique un esfuerzo físico y se realice de manera práctica pero efectiva, nos llega la aspiradora de Mellerware que cuenta con un sistema inalámbrico gracias a su batería de litio de 22,2 V, que te da completa libertad de desplazamiento. Además, es muy versátil pues puede ser usada como escoba para aspirar todo tipo de suelos, para paredes y lugares altos, de forma manual o en los lugares reducidos con mucha facilidad.

Articulo