Victure 1080P Cámara IP WiFi,Cámara de Vigilancia FHD con Visión Nocturna,

Victure 1080P Cámara IP WiFi,Cámara de Vigilancia FHD con Visión Nocturna,Cámara de Mascota,Detección de Movimiento,Audio de 2 Vías, 2.4GHz WiFi, Compatible con iOS/Android (negro)

[CONEXIÓN WIFI ESTABLE] Instalación fácil y rápida , conexión WIFI estable de 2.4GHz para la cámara IP VICTURE, solo siga los pasos en el manual con la aplicación «IPC360» .Adaptada a iOS y Android, no solo puede configurar varias posiciones preestablecidas en cada una cámara, pero también agrega varias cámaras en diferentes terminales…

Se trata de una cámara de vigilancia que se instala de manera sencilla y que puedes configurar con otras cámaras en diferentes terminales, adaptándose al sistema iOS y Android. Tiene funciones avanzadas como detección de movimiento o visión nocturna, enviando notificaciones a tu dispositivo móvil de lo que esté pasando en tiempo real en el espacio en donde se instale, con una capacidad de rotación de 360º, para no dejar ningún espacio desprotegido. Igualmente, incluye micrófono, altavoces y tecnología antirruido.

Articulo

COOAU 4K Camara Deportiva 20MP WiFi Underwater 40M Puede usarse como cámara Web

Video Ultra HD 4K y fotos y cámara web de 20MP – Las especificaciones de la cámara de acción COOAU Ultra HD 4K: 4K / 30FPS, 2.7K / 30FPS, 1080P / 60FPS, resolución de video 720P / 120FPS y fotos de 20MP. Calidad de imagen ultra clara y densidad de píxeles. Después de contactarnos y
la última versión de firmware para la cámara, esta cámara se puede usar como cámara web, puede usarla para videollamadas, enseñanza en línea, juegos.
✔ Estabilización EIS y modos de grabación multifuncionales – Esta cámara deportiva tiene un programa antivibración y un soporte para casco / bicicleta que son perfectos para deportes extremos como saltar en paracaídas, esquiar, escalar, montar a caballo, etc.

Es una cámara muy potente que entre sus capacidades tiene un sistema que estabiliza frente a las vibraciones, e incluye un soporte para cascos en deportes extremos. Incluye un micrófono externo que captura el sonido de forma nítida y con la red de Wi-fi, puedes controlar la cámara de forma inalámbrica, transmitiendo en directo a tu teléfono con la app Live DV. Su funda resistente y lente a prueba de agua, hacen posible su inmersión hasta por 40 metros de profundidad.

Articulo

Victure AC700 Cámara Deportiva 4K Wi-Fi 20MP (Cámara de Accion Acuatica

VIDEOCÁMARAS 4K Y PANTALLA 2.0 PULGADAS – Cámara deportiva AC700 ofrece 4K 30 fps o 2.7K 30 fps de video y fotos de 20 megapíxeles, y un ángulo amplio de 170 grados hace que sea más real como mirar desde tus ojos.
CAMARA DEPORTE FUNCIÓN WIFI Y CONTROL REMOTO – AC700 le permite conectar su teléfono celular con la cámara, descargar y editar archivos de forma inalámbrica. El control remoto facilita el inicio de los disparos mientras practicas todo tipo de deportes.

En un diseño muy moderno y que luce muy competente, nos llega esta cámara que ha sido especialmente diseñada y equipada con los accesorios necesarios para cubrir eventos deportivos, tanto de terceros como propios. Y es que cuenta con tecnología que posibilita su uso en actividades acuáticas hasta en 40 metros de profundidad o en deportes extremos, ya que dispone del sistema EIS Anti-Vibración y Slow Motion, para captar las imágenes con excelente calidad aún cuando estés en constante movimiento.

Articulo

Fujifilm Instax Mini 9 – Cámara instantánea, Solo cámara, Azul

Fujifilm Instax Mini 9 – Cámara instantánea, Solo cámara, Azul
Tiene espejo para selfies
La lente macro de aproximación ¡puedes hacer fotos de cerca (35cm)
Dispone de dial de ajuste del brillo
Incluye una correa a juego y un sticker de regalo
Tamaño de foto: 62 mm x 46 mm

Se trata de una cámara instantánea que te permite obtener fotografías al momento siguiente de tomarlas, con un tamaño de 62 mm x 46 mm, y con una excelente calidad de impresión para que conserves momentos memorables por mucho tiempo. En un diseño compacto y de color azul claro, este dispositivo funciona de forma sencilla con espejo para selfies dial para ajustar el brillo y lente macro para aproximarse; requiere de dos pilas AA y con película Fujifilm instanx mini film.

Articulo

YI Cámara Vigilancia, Cámara IP Wifi 1080p Sistema de Seguridad de Full HD

Esta cámara de vigilancia, bien puede integrarse a un sistema de seguridad que ya tengas instalado en tu casa u oficina, o puedes utilizarle de manera independiente en donde prefieras. Entre sus funciones cuenta con visión nocturna, grabación en resolución HD, detecta movimientos y envía alertas a través de la app YI Home, para que estés al tanto de lo que sucede, desde donde te encuentres. Además, está equipado con dos vías de audio y resguardo en la nube de las grabaciones.

Articulo

Wansview Cámara IP WiFi, 1080P Cámara Vigilancia WiFi con Visión Noturna

Wansview Cámara IP WiFi, 1080P Cámara Vigilancia WiFi con Visión Noturna, Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Compatible con Alexa, Cámara de Seguridad para Bebé y Mascotas, Q6 Blanco
1080P FHD Videos & Auto Visión Nocturna】Con lentes de gran ángulo de 110° y de 2 millones de pixeles, Wansview Q6 cámara de vigilancia presenta imágenes de mucha nitidez y 1080P FHD videos. Gira 350° horizontalmente y 90° verticalmente, da una vista panorámica de 360° sin área ciega. Con 4pcs luces infrarrojas equipadas y la tecnología de IR-Cut, esta cámara ip wifi puede cambiar automáticamente de la visión a color a la visión en negro-blanco, brindándole protección las 24 horas.

Se trata de una cámara de vigilancia que posee grandes capacidades para brindarte seguridad y confianza en el producto. Cuenta con un sistema de visión nocturna, detección de movimiento y capacidad giratoria de hasta 350º, por lo que te da imágenes nítidas, aún en la noche y sin perder ningún ángulo. Trae también audio que funciona de forma bidireccional, por lo que puedes utilizarle para mantener vigilado a los niños o mascotas en todo momento.

Articulo