PICILOO Cargador Phone, 3-Pack 1M Cable + Dos Enchufe USB 2.1A 5V Movil

PICILOO Cargador Phone, 3-Pack 1M Cable + Dos Enchufe USB 2.1A 5V Movil Adaptador Compatible con iPhone 11 XS/XS MAX/XR/X 8/7/6/6S Plus SE/5S/5C, Pad Air Mini Pro, Pod
Diseño único: Cargador movil a diferencia de otro adaptador de corriente USB estándar , el adaptador de corriente USB tiene luces LED y emite un tenue resplandor de luz verde sin dañar su sueño. Creemos que te dará diferentes sentimientos.

Este es un cargador de color blanco que es ideal para tus dispositivos móviles, siendo compatibles con Smartphones, iPhone, Pad Air Mini Pro, MP3, entre otros. Viene con un enchufe USB y dos cables de un metro de longitud con capacidad de carga de 2.1 A y 5V. Este moderno adaptador de corriente tiene incorporado luces LED, que se activan mientras está en funcionamiento sin encandilar el espacio, ya que es una luz tenue en color verde.

Articulo

Samsung DeX Station – CPU y cargador para Samsung S8 y S8 Plus

La marca Samsung nos trae este innovador dispositivo que te permite manejar tu Smartphone en una pantalla externa con tan solo insertarlo en el Dex Station, pues se proyecta su interfaz en el dispositivo que quieras conectar, que bien puede ser un ordenador, Smart TV, proyector, entre otros. Sus puertos de entrada son HDMI, LAN y USB tipo C, y mientras tu teléfono esté vinculado a través de este equipo, se cargará de manera automática, para que puedas usarlo una vez desconectado.

Articulo