Nuevo Apple iPhone SE (64 GB) – en negro

Pantalla Retina HD de 4,7 pulgadas
Resistencia al agua y al polvo (1 metro hasta 30 minutos, calificación IP67)
Cámara de 12 Mpx con gran angular, modo Retrato, Iluminación de Retratos, Control de Profundidad, HDR Inteligente de última generación y vídeo 4K
Cámara frontal de 7 Mpx con modo Retrato, Iluminación de Retratos y Control de Profundidad…

Con una carcasa de color negro, nos llega este moderno iPhone el cual tiene una pantalla de 4,7 pulgadas, elaborada con retina que le aporta resistencia a los rasguños y golpes, además proyecta imágenes en calidad HD. Este dispositivo también es resistente al agua y polvo. Su sistema de cámara dual ofrece un funcionamiento muy potente, con gran variedad de opciones en cada una. Carga de manera rápida y utiliza tecnología Touch ID para mayor seguridad.

Articulo

Artfone Teléfono Movil para Personas Mayores con Teclas Grandes

Artfone Teléfono Movil para Personas Mayores con Teclas Grandes, Móviles para Ancianos con Doble SIM y SOS Botón, Batería de 1400 mAh, Base de Carga, 2G

MÓVIL PARA MAYORES FÁCIL DE USAR: Con una gran pantalla a color de 1.77 pulgadas, 128K, botones grandes retroiluminados. Es muy adecuado para los mayores y niños.
★BOTÓN DE EMERGENCIA: Puede agregar hasta 5 números como contactos de emergencia en la configuración. Cuando esté en peligro, al presionar el botón SOS se marcará uno por uno el número que agregó, y al presionar prolongadamente el botón sos sonará una alarma.
★CON BASE DE CARGA: Este teléfono actualizado tiene una batería de 1400 mAh. Puede durar 5-6 horas de llamadas y 240-300 horas de tiempo de espera (10-12 días). Solo conecta la base y el cable USB a la computadora o al adaptador con puerto USB, y coloque el móvil en la base de carga para cargarlo.

Este teléfono está diseñado para las personas de edad avanzada que pueden tener dificultad para ver las teclas de los dispositivos convencionales, por ello se les considera con este artefacto de teclas grandes y con retro iluminación para que puedan utilizarle con seguridad. Tiene una pantalla de 1.7 pulgadas a color que les ofrece información e imágenes para que le manejen con más facilidad. Admite doble SIM y dispone de una batería de 1400 mAh con la que puede durar hasta 5 o 6 horas en una llamada.

Articulo

YINGTAI T09 Teléfono Móvil de Tapa con Teclas Grandes para Mayores

YINGTAI T09 Teléfono Móvil de Tapa con Teclas Grandes para Mayores con SOS Botones

Boton SOS♥ YINGTAI incorpora botón trasero SOS que activa una secuencia de llamadas ymensajes configurable por el usuario
♥Teclas Grandes♥ Dispone de unas teclas grandes para marcarfácilmente y una gran fuente del tipo de letra para una fácil visualización yun fuerte altavoz y volume para facilitar la audición
♥Gran Pantalla♥ Pasos para establecer el idioma:Menu〈Settings〈Phone settings〈Languages〈Español,English,Français,Portugués,Italiano,Deutsch,Pусский, Lagran pantalla interna de 2.4” +pantalla externa, le permite ver fácilmentequien llama, controlar la hora y ver los mensajes nuevos…

En un diseño que resulta muy fácil de llevar y con teclas grandes, lo que es ideal para personas de edad avanzada, llega este teléfono móvil de tapa que tiene funciones básicas, para quienes no están familiarizador con los dispositivos táctiles. Realiza y recibe llamadas, además del servicio de mensajería de textos para que permanezcas en contacto con tus seres queridos en todo momento. Cuenta con doble pantalla, para ver quién llama, chequear la hora y leer los mensajes recibidos sin necesidad de abrir el teléfono.

Articulo

Apple iPhone 11 (128 GB) – en Negro

Apple iPhone 11 (128 GB) – en Negro

Pantalla LCD Liquid Retina HD de 6,1 pulgadas
Resistencia al agua y al polvo (2 metros hasta 30 minutos, IP68)
Sistema de cámara dual de 12 Mpx con gran angular y ultra gran angular; modo Noche, modo Retrato y vídeo 4K hasta 60 f/s
Cámara frontal TrueDepth de 12 Mpx con modo Retrato, vídeo 4K y grabación a cámara lenta
Face ID para autenticarse deforma segura yusar ApplePay
Chip A13 Bionic con Neural Engine de 3.ª generación
Admite la carga rápida
Carga inalámbrica

En color negro y con un tamaño de 6.1 pulgadas, nos llega este iPhone que resulta ser muy resistente y duradero, ya que su pantalla es LCD de Liquid Retina, que evita los rasguños y ofrece una imagen en alta definición, además es resistente al polvo y al agua, pudiendo sumergir dos metros hasta por 30 minutos. Incluye sistema de cámara dual, con la tecnología más avanzada para que tus fotos y selfies tengan una calidad excepcional.

Articulo

Teléfono Móvil para Personas Mayores con Teclas Extra Grandes, Fácil de Usar Celular

Alto Sonido – Alto sonido para fácil audición, cargador de base incluido para fácil cargo .
GRANDE TECLA TELÉFONO MÓVIL SENIOR CON BOTÓN SOS – No sólo cuenta con teclas grandes que son fáciles de presionar sino que también viene con una pantalla en color fácil de leer, altavoces extra potentes, una cámara incorporada y función de llamada de emergencia SOS.
Apoye cinco idiomas (Español , Inglés , Francés , Protugués , Italiano), batería 800mAh, FM , función de Bluetooth , linterna , despertador, calculadora, calendari.

Teléfono Móvil para Personas Mayores con Teclas Extra Grandes

Este es un teléfono móvil que resulta adecuado para personas mayores, ya que trae teclas grandes que posibilitan su fácil manejo y la visibilidad clara de las teclas. Utiliza tecnología 2G, por lo que su uso es para llamadas y mensajes de texto de la forma más básica y admite doble SIM. Su sonido es elevado, para que puedas escuchar desde cualquier sitio cuando recibes una llamada. El cargador funciona como base, por lo que es fácil de conectar.

Articulo

Samsung Galaxy A20e – Smartphone de 5.8″ Super AMOLED (13 MP, 3 GB

Samsung Galaxy A20e – Smartphone de 5.8″ Super AMOLED (13 MP, 3 GB RAM, 32 GB ROM), Color Negro [Versión Española]

Pantalla de 5.8” super amoled; display 720 x 1560 (hd+)
Dispone de sensor de huella dactilar | dual-sim (nano + sim); procesador octa-core (dual core 1. 6 ghz + 1. 35 ghz)
3 gb de ram; memoria interna de 32 gb y ranura para micro-sd hasta 512 gb
Cámara posterior: dos cámaras traseras (13 mp, f1.9 – 5 mp, f2.2) y cámara frontal: 8 mp
Batería de 3000 mah; cargador rápido tipo…

Este es un Smartphone con un diseño ultra delgado que resulta ser muy elegante y funcional a la vez. Cuenta con una pantalla de 5.8 pulgadas y con una resolución de 1560 x 720, por lo que podrás ver videos e imágenes con excelente calidad. Dispone de un sensor de huella dactilar, para que sólo tú accedas a tu información; igualmente tiene capacidad para dual SIM Nano. Por otra parte, incluye cámara frontal de 8 Mp y dos cámaras traseras de 13 Mp y 5Mp, con una batería de larga duración y carga rápida de 3000 mAh.

Samsung Galaxy A20e

Articulo

Samsung Galaxy A51 – Dual SIM, Smartphone de 6.5″ Super AMOLED

Samsung Galaxy A51 – Dual SIM, Smartphone de 6.5″ Super AMOLED (4 GB RAM, 128 GB ROM, cámara Trasera 48.0 MP + 12.0 MP + 5.0 MP + 5 MP, cámara Frontal 32 MP) Azul [Versión española]
Una pantalla casi sin bordes sumérgete profundamente en tus series y juegos favoritos gracias a su pantalla fhd+ de 6 5″ con tecnología super amoled.
Bate todos los records sin preocuparte por la batería disfruta de largas sesiones de juego o de ma ratón es de tus series favoritas con una batería de 4 000 mah…

Este es un Smartphone de la prestigiosa marca Samsung que ha sido desarrollado con la última tecnología, para brindarte todas las comodidades y gran variedad de opciones desde un único dispositivo. Cuenta con una pantalla de 6.5 pulgadas con resolución en alta definición; su batería es de 4000 mAh, por lo que tendrás suficiente autonomía antes de tener que cargarlo. Sus cámaras tienen una capacidad impresionante, siendo de 32Mp la frontal y de 48Mp la trasera, además admite dual SIM.

Articulo

Alcatel 5033D 1 2019, Smartphone, Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.2, Android, Negro

Alcatel 5033D 1 2019, Smartphone, Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.2, Android, Negro
Diseño moderno
Smartphone de alta calidad de la marca alcatel
Color: negro
Sistema operativo: android; display: fwvga
Umts; 3g; 2g; 4g; bluetooth; gsm; wifi

Este Smartphone con una pantalla de 5 pulgadas y carcasa en color negro, es una estupenda opción como teléfono móvil ya que cuenta con 960 x 480 píxeles de resolución, para que aprecies las imágenes con una gran calidad; también está equipado con 8 GB de almacenamiento interno y 1 GB de memoria RAM, ampliable con micro SD hasta 32GB. Trae incorporada cámara trasera de 5 Mp y frontal de 2Mp, además admite Bluetooth 4.2 y Wi-fi.

Articulo

Huawei P30 Lite + Huawei Free Buds -Smartphone de 6.15″ (WiFi, Kirin 710, RAM de 4 GB

Huawei P30 Lite + Huawei Free Buds -Smartphone de 6.15″ (WiFi, Kirin 710, RAM de 4 GB, Memoria Interna de 128 GB, Cámara de 48 + 2 + 8 MP, Android 9), Negro
Procesador kirin 710 octacore 2.2 ghz
Memoria Ram de 4 GB
Memoria interna de 128 GB
Cámara de 48 + 2 + 8 MP y de 24 MP para selfie
Incluye unos Huawei Free Buds (valorados en 119.99€)

Este Smartphone de 6.15 pulgadas es un potente dispositivo móvil que viene equipado con un procesador Kirin 710 Octa- Core 2.2 GHz, RAM de 4 GB y memoria interna de 128 GB, además de un sistema operativo de Android 9.0. Adicional a ello, incluye con la compra unos auriculares inalámbricos de la misma marca que funcionan con una calidad estupenda, para que escuches tu música favorita y puedas atender llamadas con su opción manos libres.

Articulo

Huawei P30 Lite – Smartphone de 6.15″ (WiFi, Kirin 710, RAM de 4 GB

Este Smartphone de la marca Huawei es de 6.15 pulgadas, por lo que resulta ser de fácil manejo y sin ocupar mucho espacio para transportar. Es un dispositivo móvil que funciona de manera eficiente, gracias al procesador Kirin 710 Octa – Core 2.2 GHz, que junto con una memoria RAM de 4 GB y el almacenamiento de 128 GB, le dan gran fluidez en su funcionamiento y estabilidad en las conexiones, por lo que va genial con el sistema de Android 9.0.

Articulo

Xiaomi Redmi Note 9S Smartphone 6GB 128GB Mobile Phone,Pantalla

En un color azul aurora, nos llega este exquisito Smartphone de 6.67 pulgadas que destaca entre el resto, no solo por su carcasa colorida, sino por su excelente rendimiento que te permite llevar a cabo desde él, diversas tareas para tu trabajo o estudios, sin afectar la recepción de llamadas y mensajes. Tiene incorporado un sistema de cámaras cuádruples que te dejarán impresionado con la calidad de imágenes que lograrás capturar. Su batería de 5020 mAh, te otorga suficiente autonomía, para que no tengas que preocuparte por ello en largo rato.

Articulo

Samsung Galaxy M30s – Smartphone Dual SIM, pantalla 16.21 cm sAMOLED FHD

Este potente Smartphone admite Dual SIM y viene con el sistema Android instalado, para que comiences a disfrutarlo desde el primer momento. Su batería es de 6000 mAh, por lo que te da mucho tiempo de autonomía con una carga rápida. Viene con una cámara trasera triple de 48 Mp, mientras que la frontal tiene 16 Mp. La pantalla es de 6.4 pulgadas con tecnología Infinity – V y Súper AMOLED, que permiten disfrutad de una imagen con gran resolución y con mucha resistencia.

Articulo

Samsung Galaxy – M20 Smartphone, FHD+ Infinity V Display 6.3, 4 GB RAM, 64

Este Smartphone de Samsung nos sorprende con su diseño ultra delgado y su pantalla de apenas 6.3 pulgadas pero que dispone de una resolución de 2340 x 1080 píxeles, por lo que ofrece una estupenda calidad en las imágenes con colores de gran nitidez y contraste que permite apreciar los detalles a la perfección. Posee doble cámara posterior con flash LED y frontal con Selfie Flash, su batería es de 5000 mAh con cargador USB tipo C.

Articulo

Alcatel 20.53 Pure White

Es un teléfono de tapa en color blanco y negro, que se puede llevar de manera muy cómoda, sin ocupar mucho espacio. Tiene sistema de teclado y pantalla a color de 2.4 pulgadas, con una cámara VGA de 1.3 MP. Cuenta con opciones de multimedia como reproducción de música, radio, galería de fotos y más. Se conecta a través de Bluetooth y admite dual SIM, así como también tarjeta Micro SD de 32GB para ampliar si capacidad.

Articulo

Xiaomi Redmi Note 8 RAM 4GB ROM 64GB Android 9.0 Versión Global Azul

Este teléfono inteligente tiene incorporado tecnología avanzada que permite que su funcionamiento sea eficiente y con gran velocidad, por lo que podrás realizar varias tareas de manera simultánea. Dispone de un procesador Snapdragon 655 Octa Core de 2,0 GHz, con memoria RAM de 4GB y ROM 64GB en un sistema Android 9.0. tiene cámara dual, batería de 400 mAh con carga de 18W. Su pantalla de 6.3 pulgadas con gran resolución, para disfrutar de una excelente calidad en las imágenes.

Articulo

Xiaomi Redmi Note 8 RAM 4GB ROM 64GB Android 9.0 Versión Global Negro

Esta versión de Smartphone, se presenta en color negro con diseño ultra delgado y con un sistema avanzado que te permitirá operar el equipo con gran velocidad y estabilidad en las conexiones. Está equipado con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, que junto con el sistema Android 9.0, contribuyen en gran medida a la eficiencia en su manejo. Sus cámaras potentes ofrecen una excelente calidad en las fotos de su cámara frontal y muy superior en la trasera.

Articulo

Samsung Galaxy S8 Smartphone, 4GB RAM, 64GB, 12MP, Android 9

Este teléfono inteligente se presenta con una apariencia muy sofisticada, que transmite elegancia además de un sistema con grandes capacidades de funcionamiento. Su pantalla es de 5.8pulgadas con excelente resolución, resistencia al agua y al polvo, tiene un procesador Octa- Core, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento y cámara dual de 12MP y 8 MP. Dispone de un sistema de seguridad que utiliza reconocimiento de iris y de la huella dactilar, para que sólo tu accedas a su contenido.

Articulo

Xiaomi Redmi Note 8 Teléfono 4GB RAM + 128GB ROM, Pantalla Completa de 6.3

Xiaomi Redmi Note 8 Teléfono 4GB RAM + 128GB ROM, Pantalla Completa de 6.3”, Procesador Snapdragon 665 Octa-Core, 13MP Frontal y 48MP AI Cuatro Cámara Trasera Móviles Versión Global (Negro).
Apariencia: teléfono inteligente Xiaomi Redmi Note 8 realizado con pantalla FHD + Dot Drop de 6.3 «, cuerpo de vidrio 2.5D, mentón más pequeño, borde más estrecho, alta relación de pantalla del 90%. Diseño aerodinámico trasero curvado en 3D de 4 lados, se adapta cómodamente a la mano.

Con una estupenda pantalla de 6.3 pulgadas, nos llega este Smartphone de color negro que cuenta con un borde estrecho para dar más espacio a la imagen. Su cámara frontal tiene 13 Mp mientras que la principal es de 48 Mp con lente angular para capturar mejores imágenes. Trae una batería de 4000 mAh que admite carga rápida con un cable de 18 V, por lo que apenas tarda dos horas en conseguir carga completa.

Articulo

Xiaomi Redmi Note 8 RAM 4GB ROM 64GB Android 9.0 Versión Global Blanco

Este es un potente teléfono inteligente desde el que puedes acceder a múltiples opciones y realizar diversas tareas, por lo que sin duda facilitará en gran medida tú día a día. Se presenta con una carcasa en color blanco, pantalla de 6.3 pulgadas que abarca el 90 % del espacio ya que sus bordes son reducidos. Es un dispositivo con gran resistencia, tanto al agua como al polvo. Tiene cámara dual y altavoces incorporados de gran calidad.

Articulo

Global Xiaomi Redmi Note Neptune Blue 8 4GB 64GB Smartphone Snapdragon 665

En color azul y en un modelo muy atractivo y delgado, nos llega este teléfono inteligente con pantalla de 6.3 pulgadas que tiene una resolución full HD, por lo que emite imágenes de colorido intenso y gran nitidez. Su cámara trasera cuádruple tiene capacidad de 48 Mp, mientras que la frontal es de 13 Mp para unas selfies increíbles. Su batería es de larga duración con 4000 mAh, con carga rápida a través del puerto USB tipo C.

Articulo

Xiaomi Redmi Note 8T 64+4GB Color Azul, NFC, Bateria 4000mAh, [Version Española]

El Smartphone de Xiaomi es un dispositivo muy a la vanguardia, que se presenta en color azul con una pantalla de 6.3 pulgadas de bordes reducidos, para que la imagen tenga mayor amplitud y sea posible apreciar su gran resolución. Está equipada con un procesador Snapdragon 665 2GHz, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Además, admite SIM Dual, conexiones de Wi-fi y Bluetooth, trae incorporado cámara dual y altavoces con sonido estéreo.

Articulo

Xiaomi Redmi Note 8 Pro Teléfono 6GB RAM + 64GB ROM, Pantalla Completa

La pantalla de este teléfono inteligente es de 6.53 pulgadas, con una carcasa de color verde que resulta muy atractiva y que es resistente al agua y al polvo. Cuenta con una cámara frontal de 20 Mp, por lo que tus Selfie serán espectaculares, mientras que la cámara principal tiene capacidad de 64 Mp, para que captures las imágenes con mucho color y nitidez. Además, su potente sistema operativo hace posible la realización de diversas tareas de forma simultánea.

Articulo

Xiaomi Redmi 8 4G 64G Negro [Versión Europea]

Este Smartphone es una versión europea del dispositivo, que viene en color negro y con una pantalla LCD de 6.22 pulgadas en alta definición, para que disfrutes de una gran calidad de las imágenes. Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 439 de 2.0GHz, 4GB de RAM y 64 GB de alamacenamiento, ampliable hasta 512 GB con una Micro SD. Tiene incorporado cámara dual, altavoces potentes con sonido acústico, radio FM, red de Wi-fi y Bluetooth.

Articulo

Xiaomi Redmi Note 8 Smartphone,4GB 128GB Mobilephone

Este moderno teléfono inteligente cuenta con un diseño en color azul que resulta muy atractivo y novedoso, por lo que atrapará tu mirada desde el primer instante, dejándote fascinado con su delgadez, por cómo se adapta a la mano y el estupendo colorido en su pantalla, la cual es de 6.3 pulgadas. Está equipado con un procesador Snapdragon 665 Octa Core, que permite un óptimo rendimiento, además de GB de RAM y 128 GB de capacidad de almacenamiento.

Articulo