Princess 104000 Dinner4All Table Grill – Parrilla Adecuada para 4 Personas

Princess 104000 Dinner4All Table Grill – Parrilla Adecuada para 4 Personas… La forma más moderna y nueva de disfrutar de una cena a la plancha sin complicaciones ni desorden
Ideal para personas con intolerancias o alergias alimentarias, ya que cada uno puede cocinar su propia comida en una plancha independiente
Conexión de hasta 4 planchas en la unidad central para entre 2 y 4 comensales.

Esta es una novedosa parrillera para cuatro personas, desde donde cada uno de los comensales podrá cocinar y comer directamente en su plancha, pudiendo dejar el tiempo de cocción de los alimentos según sus gustos particulares. Todos los utensilios son lavables y los platos, tienen un diseño óptimo para el lava vajillas. Puedes disfrutar de esta nueva forma de preparar la cena sin dejar de atender a tus invitados, ni preocuparte por el desorden que puede quedar.

Articulo

Princess Table Chef Premium 103110 Plancha grande XL, de gran potencia, 46 x 26 cm

Gran superficie para cocinar de 46 x 26 cm. La plancha Princess Table Chef Premium XL es particularmente idónea para las familias gracias a su gran superficie para cocinar. Disfrute de una cena acogedora con entre 4 y 6 personas en la que todos puedan cocinar su propia comida como una familia. La plancha se calienta muy rápidamente gracias a la potencia de 2500 W y se mantiene caliente durante mucho tiempo.

Esta es una plancha grande que funciona con potencia de 2500 W, para que disfrutes de una cena rica y saludable para toda la familia, ya que en su tamaño de 46 x 26 cm hay suficiente espacio para la comida de todos. Viene con una parrilla de aluminio fundido y revestimiento anti adherente, que cocinará a la perfección tus carnes y vegetales, sin que queden trozos sobre la superficie de la plancha y sin usar ni aceite ni mantequilla.

Articulo