Reflecta DigitDia 6000 – Escáner de Negativos y Diapositivas, Gris

Es un dispositivo que se encarga de escanear las diapositivas y negativos, que anteriormente eran utilizados con bastante frecuencia, para que pasen a formar parte de la era moderna y no se pierdan, sino que se almacenen en formato digital a través de esta novedosa tecnología. Aporta una resolución de 5000 ppp y profundidad de color de 48 bits, además que logra eliminar polvo deterioros debido a la tecnología Magic Touch. Incluye una pantalla desde donde se pueden ver las diapositivas antes de escanear.

Articulo

IRIS IRIScan Book 5 WIFI – Escáner portátil libros y revistas, batería, 1200 ppp

Un escáner portátil muy liviano y práctico que resulta de fácil manejo, que funciona a cabalidad y con completa autonomía es este escáner. Puedes transferir de forma inmediata los documentos a cualquier dispositivo compatible a través de conexión Wi-fi, también le puedes almacenar en una tarjeta MicroSD o conectar el dispositivo con un ordenador con cable USB. Realiza los escaneos con una velocidad de 30 ppm y disfruta de una alta resolución en las imágenes a color.

Articulo

Resaltador Digital Scanmarker – Pluma Escáner y Lector OCR – Versión USB (Mac y Windows)

En esta ocasión, se nos presenta una pluma resaltador o lector OCR que facilita en gran medida el trabajo que pueda estar desarrollando un estudiante o profesional, ya que funciona conectando a través de un puerto USB al ordenador y al encontrar un texto sobre el que se desee trabajar, se pasa el resaltador y la información aparece en la pantalla lista para ser editada, por lo que es una gran ayuda para escritores, investigadores y estudiantes en general.

Articulo

HUE Estudio de Animación (Verde) para Windows: Kit Completo para la realización

Es un entretenido kit con el que niños y adultos se pueden divertir creando animaciones con legos, plastilina o dibujos bajo el efecto que ofrece Stop Motion. Incluye una cámara USB HUE HD con micrófono, además de un libro de animación HUE en español, en el que explica paso a paso cómo hacer tus propias animaciones; igualmente trae un mini escenario con fondo y un chroma key verde para que inicies con las grabaciones desde el primer momento.

Articulo

Honeywell Voyager 1200g – Lector de código barras

Es un excelente modelo de lector de códigos de barras el cual es de color negro, ha sido elaborado con materiales de plástico que ofrecen bastante resistencia y viene con una base que permite la movilidad del laser para realizar la lectura de forma rápida. Puede procesar hasta 100 líneas de lectura por segundo por lo que es bastante efectivo aún cuando los código se encuentran en mal estado o incluso se aprecian de manera borrosa.

Articulo

DIGITNOW HD 22MP Photo & Film Digitizer Imágenes Escáner Combo Multifunción

Si deseamos pasar nuestras fotografías, diapositivas e incluso los negativos de fotos a un formato digital, con esta máquina es posible de hacer, además de que lo logra mejorando la calidad de las mismas y aportando mayor resolución de la que tiene originalmente. Funciona como un escáner de fácil manejo y que cuenta con una memoria interna de 128MB para almacenamiento, además contiene software OCR para organizar de forma efectiva las imágenes que son escaneadas.

Articulo

1.2 «Landing Gear Legs para DJI Mavic Pro con Joystick Protector

Con este kit, se ofrecen diferentes piezas que puedes instalar en tu dron para que funcionen como protector, sobre todo en el momento del aterrizaje y el despegue, lo cual en ocasiones puede ser un poco abrupto y más aún si el terreno en el que se realiza es irregular, por lo que se va deteriorando progresivamente, pero al instalar estas piezas se ofrece un extra de amortiguación y soporte para mejorar la resistencia del dron.

Articulo

Aibecy 1800t / s Velocidad 30 ° Escáner de Código de Barras 20 Líneas 1D Órbita USB

Es un potente lector de códigos de barra que funciona con una gran capacidad y velocidad, por lo que logra detectar incluso los códigos borrosos, distorsionados o deteriorados de manera eficiente, gracias al proceso ARM de 32Bits. Su cabezal es ajustable hasta 30º para adaptarse a la comodidad del usuario y es común de encontrar en áreas como bibliotecas, almacenes, atención médica, fabricas, tiendas minoristas, entre otros. Es compatible con Linux, Mac OS, Android y Windows.

Articulo

Brother DS-940DW – Escáner móvil (A4, Doble Cara, Wi-Fi, batería integrada, 30 ppm

Brother DS-940DW – Escáner móvil (A4, Doble Cara, Wi-Fi, batería integrada, 30 ppm, Color, Negro y Blanco)

AVISO * Este vídeo y descripción contiene enlaces de Amazon Afiliado, es decir que si compras este producto, recibiré una pequeña comisión aunque no varia en nada con el precio de tu articulo. Esta ayuda es compatible con el canal y nos permite continuar haciendo mas vídeos como este. Gracias por el apoyo !
Articulo

I.R.I.S. IRISPen Air 7 Bluetooth – Lápiz escáner

Un regalo fantástico para estudiantes o profesionales en diferentes áreas que constantemente deban elaborar informes o escritos, es este rotulador digital inalámbrico, que al conectarse vía bluetooth con el ordenador o cualquier otro dispositivo, envía la información escrita que resaltaste en un texto. También es ideal para quienes se encuentran aprendiendo un idioma, pues configurando las aplicaciones adecuadas, puedes traducir inmediatamente un texto con solo rotularlo. Es un dispositivo cómo de usar, fácil de cargar y que te puede ser muy útil.

Articulo

Rollei PDF-S 240 SE – Multi escáner de 5,1 megapíxeles para diapositivas

Para escanear fotografías que tengan los tamaños 9×13 cm, 10×15 cm y 13×18 cm, este dispositivo funciona de forma eficiente y con un manejo sencillo, para ayudarte a digitalizar con excelente calidad de resolución y en poco tiempo tus fotos favoritas. El escáner trae un monitor de 2,4 pulgadas con una pantalla LCD a través de la que muestra el resultado y puedes insertar tarjetas de memoria de tipo SD, SDHC, MMC para almacenar el escaneo o directamente al ordenador a través de la conexión mini USB 2.0.

Articulo

Bahco 665 Rasqueta C/Mango Auxiliar, 0 W, Multicolor

Bahco 665 Rasqueta C/Mango Auxiliar, 0 W, Es una herramienta muy útil, que nos facilita el trabajo de remover la pintura y otros componentes de la superficie, y que en esta presentación nos proporciona un mejor agarre, gracias a su mango elaborado con dos materiales diferentes y que también brinda un ángulo que facilita en gran medida el uso de este instrumento. Tiene una hoja de carburo de 2 ½ pulgadas y su cabezal rascador está diseñado para remover hasta el material más resistente.

Articulo

Plustek ePhoto Z300 escáner fotográfico (600 x 600 DPI, USB) con alimentador Sensor

Se trata de un escáner que posee tal calidad de resolución que resulta ideal para el escaneo de fotos de diferentes tamaños, desde las que son 3×5 hasta del tamaño de papel A4. La calidad de la imagen puede llegar hasta 600ppp, pero también es posible configurar para que sea de 300ppp. Es un dispositivo de fácil manejo y que ejecuta sus tareas de manera rápida, demorando aproximadamente apenas dos segundos por foto. Es compatible con ordenadores que tienen sistema Windows y Mac.

Articulo

Escáner Negativo/Positivo de película con 3600DPI de Alta resolución, USB 35mm

Este dispositivo se encarga de digitalizar las fotos que tengas almacenadas en negativos o en diapositivas, para que no pierdas ningún recuerdo memorable o evento importante de tu historia personal. Las imágenes una vez escaneadas, mejoran indiscutiblemente su resolución y se pueden corregir defectos, producto del deterioro. Es un artefacto muy fácil de usar y muy práctico de llevar a donde sea necesario, funciona de manera rápida y se alimenta a través de conexión USB.

Articulo

Reflecta x7-Scan – Escáner 24.3 x 36.5 mm, Film/Slide, 3200 x 3200 dpi, USB 2.0

En una presentación compacta y muy discreta, nos llega este escáner que tiene la capacidad de digitalizar las diapositivas y películas en negativos, para que no pierdas recuerdos memorables y logres hasta mejorar la calidad de la imagen desde tu ordenador. Cuenta con una resolución óptica de 3200 x 3200 DPI y 14 Mp, además es posible conectar con un ordenador a través del puerto USB 2.0 o proyectar directamente en la pantalla de tu TV.

Articulo

DIGITNOW! 22MP Escáner de negativos y diapositivas

Se trata de un escáner de diapositivas o películas en negativo, desde el que puedes pasar a formato digital de una manera muy sencilla, todos esos momentos inolvidables y memorables que valen la pena recordar. Es un dispositivo compacto que tiene una pantalla LCD de 2,4 pulgadas a través de la que puedes visualizar el contenido a escanear y almacenar directamente en una tarjeta MicroSD, por lo que no requiere de conexión a un ordenador.

Articulo

Epson Perfection V39 – Escáner fotográfico y de Documentos (resolución óptica de escáner

Si estás en busca de un escáner para tu casa u oficina, pero esperas un diseño elegante, que ocupe poco espacio y que además funcione con excelente resolución, con este dispositivo de la marca Epson encontraste el producto ideal. Y es que su presentación en color negro y con un diseño delgado y muy sofisticado impresiona, pero al comprobar sus capacidades, te dejará satisfecho. Sirve tanto para escanear fotografías como documentos hasta el tamaño A4, con una resolución de óptica de 4800 DPI.

Articulo

Cámara USB HUE HD Pro para Windows y Mac (Azul)

Una cámara que tiene una apariencia muy divertida, es práctica de usar y resulta compatible con equipos que cuentan con sistema Windows y Mac, conectando a través de puerto USB. Su cuello se adapta a las necesidades particulares de cada usuario, pero debido a su flexibilidad puede abarcar hasta una página A4 completa y le da una movilidad de hasta 360º, además tiene incorporada luces LED que iluminan mejor el espacio, al igual que trae micrófono.

Articulo

Xerox B215DNI S/W- láser Scanner copiadora Fax LAN WiFi

Es un dispositivo multifuncional desde el que puedes escanear, imprimir, fotocopiar documentos, e incluso enviar fax de manera sencilla y práctica, lo que le hace una herramienta fundamental en el entorno empresarial para mejorar el rendimiento del personal y la productividad. Su funcionamiento láser tiene una resolución de 600 x 600 ppp, con capacidad de impresión doble cara y velocidad de 30 ppm. Igualmente, establece conexión con los dispositivos compatibles a través del puerto USB 2.0 o con la red de Wi-fi.

Articulo

HP Color LaserJet Pro M452dn – Impresora láser a color

HP es sinónimo de calidad y alto rendimiento, y con esta impresora láser a color no podía ser diferente. Es una máquina potente que utiliza cartuchos de tóner de color negro y a color, con durabilidad de 6500 y 5000 páginas respectivamente; con capacidad de 850 hojas en la bandeja de entrada y una velocidad de 27ppm, lo que permite un ciclo de trabajo al mes de alrededor de 50.000 páginas. Su funcionamiento lo logra con conexión USB 2.0 o con la red Ethernet.

Articulo

Brother HL-L5100DN – Impresora láser Profesional Monocromo

Con un tamaño mediano, diseño compacto y en color negro combinado con gris carbón, la marca Brother nos presenta su impresora láser para uso profesional, que tiene una bandeja con capacidad de 250 hojas y un adicional de 50 hojas en espacio multipropósito, 40ppm de velocidad de impresión y con opción de impresión dúplex. Trae también una pantalla LCD para un manejo más sencillo y cuenta con conectividad por vía Ethernet o con cable USB 2.0.

Articulo

Lexmark B2236dw 1200 x 1200 dpi A4 WiFi – Impresora láser

En una presentación compacta con un diseño sofisticado en color negro con blanco y de fácil manejo, nos llega esta impresora láser que tiene una velocidad de funcionamiento de 36ppm, admitiendo impresión dúplex. Entre otra de sus características primordiales tenemos una bandeja de entrada con capacidad de 251 hojas, dispone de 1200 x 1200 DPI y acepta tamaño hasta A4. De igual manera, la conectividad puede ser a través de cable con el ordenador o por Wi-fi.

Articulo

Brother DCPL2530DW – Impresora multifunción láser monocromo Wifi con impresión dúplex

Aumenta tu productividad y rendimiento en las labores de oficina con esta potente impresora multifuncional con sistema láser, que tiene una velocidad de impresión de 30ppm y que facilita la conectividad a través de puertos USB o Wi-fi para agilizar el proceso. Su bandeja de entrada tiene espacio para 250 hojas, pero también cuenta con una ranura manual que permite mayor cantidad. La impresora es compatible con gran variedad de sistemas y software como Windows, AirPrint, Google Cloud Print, iPrint&Scan, Mopria y Android.

Articulo