Lenovo S340 14 Full HD 14″

En esta oportunidad, nos llega esta laptop de 14 pulgadas de la casa Lenovo con características muy particulares que le hace ser un equipo ideal para los trabajos desde casa, el uso de estudiantes o para el entretenimiento. Y es que se encuentra equipado con un procesador Intel Celeron Dual-core, tiene como sistema operativo Chrome OS, dispone de 64GB de almacenamiento y 4GB de RAM. Tiene conectividad a través de Bluetooth y es un dispositivo delgado y ligero, fácil de transportar.

Articulo

NOTEBOOK ASUS VIVOBOOK FLIP TP412FA-EC453T

Se trata de un equipo de décima generación, que destaca entre los de su misma categoría por su eficiencia en su funcionamiento y por la visualización que como ordenador portátil, ofrece en la parte del revés de la pantalla. Dispone de un procesador Intel Core i3 de 2,1 GHz, con una pantalla de 14 pulgadas en alta definición, 4 GB en la memoria RAM y capacidad de 256 GB en la memoria interna. Tiene instalado el sistema Windows 10 Home y su conectividad es posible por Bluetooth y Wi-fi.

Articulo

Acer TravelMate Spin B1 B118-G2-R-C88U Negro Híbrido

Se trata de una laptop que resulta ser 2 en 1, pues su pantalla es táctil y puede funcionar de forma independiente, tal como una tablet. Su presentación en color negro, hace que sea bastante discreta, por lo que se puede llevar a cualquier lado sin inconvenientes, ya que su peso también es muy ligero. Su pantalla es de 11.6 pulgadas con una resolución de 1366 x 768 pixeles, procesador Intel Celeron N de 1,1 GHz, RAM 4 GB y ROM 128 GB, con conexión Wi-fi.

Articulo

HP Envy – 13-aq1001ns – Ordenador portátil de 13.3″ FullHD

En una presentación muy sobria, que combina materiales resistentes y de calidad para crear un contraste entre el negro y el plateado, que hace que el equipo luzca sofisticado, pero al mismo tiempo sea muy funcional, nos llega este ordenador portátil de la marca HP. Cuenta con un procesador Intel Core i7, 16GB de memoria RAM, 512 GB SSD como almacenamiento y una tarjeta gráfica Nvidia GeForce MX250 2GB. Tiene además, Windows 10 Home como sistema operativo instalado.

Articulo

Lenovo ThinkPad T450S – Ordenador portátil de 14 pulgadas

Este ordenador portátil de 14 pulgadas viene con todas las cualidades necesarias para que puedas utilizarlo desde cualquier lugar en donde estés y para realizar múltiples tareas de manera simultánea. Está equipado con un potente procesador Intel Core i5-5300U, una memoria RAM de 8 GB de tipo DDR3, capacidad de almacenamiento interno de 180GB SSD y con sistema operativo Windows 10 Profesional. Por si fuera poco, tiene incorporado Webcam, para ampliar la utilidad del dispositivo.

Articulo

Lenovo 500e Negro Chromebook 29,5 cm (11.6″) 1366 x 768 Pixeles Pantalla táctil

En un diseño clásico y de color negro, Lenovo nos ofrece su laptop que dispone de una pantalla de 11,6 pulgadas con una resolución de 1366 x 768 pixeles y que permite una experiencia más interactiva, gracias a que tiene tecnología táctil en la pantalla. Por otra parte, su procesador es Intel Celeron N de 1,1 GHz, con memoria RAM de 4 GB y almacenamiento interno de 32 GB, el cual puede ser ampliable con tarjeta Micro SD. También, trae instalado el sistema operativo Chrome OS.

Articulo

Acer Aspire 5 | A515-54-75EB – NX.HMDEB.001

El ordenador portátil de Acer, nos ofrece un diseño compacto que además resulta ser muy liviano, lo que facilita su traslado, y al mismo tiempo con una excelente funcionalidad, para que puedas utilizarlo en la realización de diversas tareas en tu cotidianidad. Dispone de un potente procesador Intel Core, que garantiza su funcionamiento eficiente, pero además incluye una capacidad de almacenamiento de 512GB, memoria RAM de 8GB y con una potencia de 15.6 W. Cuenta con tecnología para conexión de Bluetooth 5.0 y red de Wi-fi.

Articulo

Trust GXT 4376 – Ruptor Auriculares Gaming con Unidades acústicas de 50 mm

Son unos auriculares diseñados para gamers que cuentan con una estructura resistente y duradera, para que puedas disfrutar por un largo tiempo de su excelente calidad. Y es que emplea tecnología que le aporta un sonido acústico a los audios, perfeccionando las melodías para que estas sean más disfrutables y tengan un impacto en el usuario. Incluye micrófono flexible, una diadema ajustable y almohadillas que brindan gran comodidad mientras se está en uso de ellos.

Articulo

FR·TEC – Auriculares Gaming Headset AIZEN – PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC, Mac

Estos modernos auriculares se presentan en color negro y con cableado para que te conectes en cualquiera de los dispositivos compatibles como lo son PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC, Mac, Smartphone y tablet. Incluye una diadema acolchada para mayor comodidad, con cascos que tienen amortiguación para evitar que el ruido exterior interfiera con la reproducción. Además, incluye un micrófono con espuma, para que solo capte la voz del usuario y es plegable o extraíble, de acuerdo con el uso que le dé el usuario.

Articulo

BlueFire Auriculares Gaming PS4, 3.5mm Cancelación De Ruido Cascos Gaming

En una presentación que combina los colores blanco con el azul celeste, tenemos estos auriculares con forma de diadema para que disfrutes de la experiencia de juegos de video, películas o video llamadas sin interrupciones del ruido exterior y con sonidos envolventes que te sumergirán en el audio, evitando distracciones. Son compatibles con gran variedad de dispositivos por su conector de 3,5mm e incluyen iluminación LED que se activan de acuerdo a la atmósfera de la reproducción.

Articulo

Acer Switch 3 SW312-31-P518 Gris Híbrido

Se trata de una pantalla táctil a la que se fusiona un teclado para que sea utilizado como un ordenador portátil o una tablet, como sea de preferencia de cada usuario. La pantalla es de 12.2 pulgadas con una resolución de 1920 x 1200 pixeles para que las imágenes tengan una excelente calidad en cuanto a colores y fluidez en los movimientos. Cuenta con un procesador Intel Pentium de 1,10 GHz, que le aporta estabilidad en su funcionamiento.

Articulo

Acer Chromebook C720-29552G01AII Intel 1400 MHz 2048 MB portátil

Acer Chromebook C720-29552G01AII Intel 1400 MHz 2048 MB portátil, disco duro flash HD GPU (renovado)
AVISO * Este vídeo y descripción contiene enlaces de Amazon Afiliado, es decir que si compras este producto, recibiré una pequeña comisión aunque no varia en nada con el precio de tu articulo. Esta ayuda es compatible con el canal y nos permite continuar haciendo mas vídeos como este. Gracias por el apoyo !

La computadora portátil de Acer, es un equipo que dispone de todas las capacidades necesarias para funcionar de forma eficiente en cualquier tarea que sea requerido. Su presentación en color negro, con diseño liviano y ligero, puede ser transportada con facilidad a donde quiera que le necesites. Viene equipada con una pantalla de 11.6 pulgadas, con un procesador y tarjeta de gráficos de la marca Intel, memoria RAM de 2GB y disco duro de 16GB SSD. Tiene para establecer conectividad vía Bluetooth.

Articulo

DELL Latitude 5401 Core I5 9400H 16GB 250GB SSD 14,1″ FHD INTEL

Esta laptop que funciona con gran eficiencia y desde la que puedes llevar a cabo diferentes tareas de manera simultánea, viene en una presentación delgada y ligera que puedes llevar a cualquier sitio sin que ocasione ninguna dificultad en su traslado. Cuenta con una pantalla de 14,1 pulgadas full HD, un procesador Intel Core I5 9400H, memoria RAM de 16GB y 250GB SSD de capacidad interna. Además, su pantalla táctil permite que la manejabilidad sea más sencilla e interactiva con el sistema.

Articulo

DELL XPS 13 7390 Core I7 10510U 16GB DDR3 500GB SSD 4K Touch plateado

DELL nos trae su ordenador portátil que cuenta con un diseño ultra delgado y que en su pantalla tiene micro borde para que el usuario pueda disfrutar de los 4K de resolución con la mayor amplitud posible y que además, es interactiva ya que tiene sistema táctil, para facilitar su manejo. También, viene equipado con un procesador Intel Core I7 10510U, que le aporta un excelente rendimiento, con 16GB DDR3 de RAM y 500GB SSD de almacenamiento.

Articulo

All in One MSI Pro 16 Flex-021XEU Celeron N4000 4 GB RAM 128 GB SSD Ne Gramos o.

Para los que aprecian los artefactos electrónicos y andan en busca de dispositivos de gran potencia y funcionamiento eficiente, con este All in One se sentirán satisfechos y es que en una apariencia de tablet, tiene funciones tan avanzadas que le hacen comparable con un ordenador portátil de gran capacidad. Está equipado con una pantalla táctil de 15.6 pulgadas, un procesador Intel Celeron N4000, una memoria RAM 4 GB y 128 GB SSD de almacenamiento.

Articulo

BlueFire Auriculares Gaming,Cascos Gaming ompatible con Xbox One,PC, Laptop, Tablet

En una combinación muy atractiva de gris con verde, nos encontramos con estos auriculares que cuentan con una diadema acolchada, tanto en los cascos como en el aro, por lo que aporta un nivel extra de comodidad al usuario. Tiene micrófono incluido que reduce el sonido exterior para que solo se emita la voz en forma clara. Utiliza un cable conector de 3,5mm, por lo que resulta compatible con gran parte de los dispositivos que actualmente se encuentran en el mercado.

En una presentación de color negro con un verde bastante llamativo, nos llegan estos auriculares los cuales resultan compatibles con gran variedad de dispositivos actuales. Cuentan con una estructura acolchada que se adapta a la anatomía de cada usuario para ofrecer una experiencia cómoda. Incluye un micrófono ajustable, que solo capta la voz y elimina el ruido exterior, y tecnología Clarity, que brinda un sonido nítido y sin distorsión, garantizando una completa inmersión en la reproducción durante su uso.

Articulo

AmazonBasics – Funda para almacenamiento de juegos, para Nintendo Switch – Azul

Si quieres almacenar de manera organizada tus juegos de la consola de Nintendo Switch, con esta funda podrás hacerlo de forma tal que las tarjetas estarán resguardadas de forma segura para cuando desees utilizarlas nuevamente. Esta funda viene en color azul y tiene capacidad hasta para guardas 24 cartuchos de juego, e incluso las tarjetas de memoria, en un soporte especial para ello. También es compatible con los juegos de Switch Lite, y les puedes llevar a donde sea de forma cómoda.

Articulo

Orzly Ultimate Pack Accesorios para Nintendo Switch [Incluye: Protectores de Pantalla

Si ya tienes una consola de Nintendo Switch juanto con sus mandos Joy-Con, necesitas una funda donde poder almacenarlo de forma segura y que facilite su traslado en cado de así quererlo. Por ello te traemos esta presentación en un lindo color rosa, en donde podrás guardar tu equipo junto con sus múltiples accesorios de manera práctica y organizada. Incluye protectores de pantalla, cable USB, funda para consola, estuche para tarjetas de juego con espacio para cuatro unidades, funda flexible para los mandos Joy-Con y auriculares, todo ello en color rosa.

Articulo

Logitech G305 Lightspeed Ratón Gaming Inalámbrico, Captor Hero 12,000 dpi, Ultra-Ligero

En esta ocasión, Logitech nos presenta su ratón inalámbrico que puedes vincular con tus equipos compatibles y que utiliza una batería AA que le da hasta 250 horas de uso. Viene con un sensor HERO 16K que le aporta mucha precisión y una respuesta rápida; además, con su tecnología inalámbrica Lightspeed, funciona tal como el dispositivo con cableado. Es muy ligero, con diseño compacto y duradero en color blanco, por lo que le puedes transportar a donde quieras.

Articulo

Logitech G433 Auriculares Gaming con Cable, Sonido 7.1 Surround, DTS Headphone:X

Con un diseño totalmente en color negro, que combina diferentes materiales para brindar un dispositivo de excelente calidad y funcionamiento, nos llegan estos auriculares que son ideales para utilizar con las consolas de Nintendo Switch, PS4 y Xbox One, aunque también sirven con otros dispositivos compatibles con el conector 3.5mm. Son muy ligeros y cómodos de usar, además de usar tecnología como Sonido 7.1 Surround, DTS Headphone:X y Transductores 40mm Pro-G para mejorar el audio.

Articulo

Lenovo Ideacentre 510-15ICB – Ordenador de sobremesa (Intel Core i5-8400, 8GB RAM, 1TB HDD

Se trata de un CPU, el cual funciona como tu ordenador de escritorio y que se presenta en un modelo compacto en color plata, delgado en comparación con otros en su estilo, y con grandes capacidades de funcionamiento. Dispone de un procesador Intel Core i5 – 8400, una tarjeta gráfica Nvidia ge -force GTI 1050ti, Memoria RAM de 8GB DDR4 y almacenamiento interno de 1TB HDD. Con este dispositivo, mejorarás sin duda el rendimiento de las tareas que realizas desde el ordenador, ya que aporta potencia y eficiencia en su uso.

Articulo

MEDION X30 RGB – Ordenador de sobremesa gaming (Intel Core i5-8400, 8GB RAM, 1TB HDD

En color negro con iluminación azul en la parte frontal y un diseño muy llamativo, tenemos este CPU que funciona con potencia y gran velocidad, para que puedas llevar a cabo múltiples tareas al mismo tiempo. Dispone de Windows 10 como sistema operativo, acompañado de un procesador Intel Core i5-9400 2.8 – 4GHz, con memoria RAM de 8GB DDR4 y 1TB HDD de capacidad de almacenamiento, además utiliza una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX1060 – 3GB.

Articulo

DeepGaming Antrax – Ordenador gaming de sobremesa (AMD Ryzen 5 3400G, 8GB RAM,

En un diseño en color negro con iluminación de neón que le da un toque moderno y dinámico, nos llega este ordenador para tu computadora de sobremesa que funciona con mucha velocidad y potencia por lo que su rendimiento es notable en cualquiera de las tareas que ejecutes. Está equipado con un procesador AMD Ryzen 5 3600, 8GB de memoria RAM, 240GB SSD de almacenamiento, el cual es expandible hasta 1TB HDD y una tarjeta gráfica Nvidia GTX1650 4GB GDDR5.

Articulo

MSI Infinite S 9SI-046XIB – Ordenador de sobremesa gaming

Con un diseño compacto que luce un tamaño inferior a otros dispositivos con el mismo funcionamiento, nos llega este CPU de color negro y con algunos detalles con iluminación de colores variados. Cuenta con un equipo que está integrado por un procesador Intel Core i5-9400, 8 GB de memoria RAM, con un disco duro de 128 GB SSD y 1 TB HDD para optimizar su potencia y velocidad, además de una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1660Ti Ventus 6GB.

Articulo