Anillo de Luz, ZOMEi 25cm Exterior Luz de Anillo LED Regulable con Trípode y Soporte

Anillo de Luz, ZOMEi 25cm Exterior Luz de Anillo LED Regulable con Trípode y Soporte para Fotografia, Teléfono, Maquillaje, Selfie, Youtube, Vlog

【Ajustable】 Brillo regulable y temperatura de color. El brillo: 1% -100. Si tiene problemas, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico.
【Lámparas LED】Sin rincones oscuros, parpadeo, resplandor y resplandor. Actuando como una luz de maquillaje y también como una luz de toma de videos y videos de YouTube.
【Compatible】Compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes, cámaras y trípodes.

Para darle a tus videos o fotos un toque profesional, que distribuya de manera uniforme la luz en las imágenes tomadas, llega este anillo de luz que dispone de un sistema de iluminación LED, junto con el trípode y el soporte del equipo para un excelente acabado. Es ideal para quienes deben realizar video llamadas, tutoriales, maquillaje o aquellos que disfrutan de los selfies. El brillo es ajustable y se alimenta a través de conexión USB.

Articulo

Categorías luz

Neewer 36cm Exterior LED Anillo de Luz 36W 5500K con Soporte de Luz Kit: Tubo Filtro

Neewer 36cm Exterior LED Anillo de Luz 36W 5500K con Soporte de Luz Kit: Tubo Filtro de Color Adaptador de Zapata Caliente Receptor Bluetooth para Disparo Cámara Youtube Video
Kit includes: (1)14″/36cm Exterior 36W 180 Piezas LED SMD Luz de Anillo 5500K Regulable Anillo Vídeo Luz+(1)61″/155cm Soporte de Luz+(1)Tubo Suave+(1)Blanco & Naranja Conjunto de filtros+(1)Adaptador de zapata caliente+(1)Receptor Bluetooth+(1)Cargador+(1)Sostenedor de teléfono inteligente+(1)Cabeza de trípode…

Este es un anillo de luz, que puedes darle diferentes usos y que viene con un kit que incluye el aro de luz que mide unas 14 pulgadas, tubo de soporte, conjunto de filtros, adaptador, receptor de Bluetooth, cargador, base para el teléfono y la cabeza del trípode. Puedes regular la iluminación según la intensidad o con los filtros para cambiar la temperatura de la luz. Este equipo te puede servir para tomar selfies, grabar videos tutoriales, maquillaje, video llamadas, entre otros.

Articulo

Categorías luz

Neewer Iluminación Kit: 48cm Exterior 55W 5500K Regulable LED Luz del Anillo

Quienes están trabajando desde casa y requieren de grabaciones de video o video llamadas, este es un kit que sin duda puede ser de mucha ayuda, ya que contribuye en gran medida a mejorar la iluminación del espacio y evitando que los espectadores se distraigan con elementos que no sean los que requieren la atención primordial. Incluye un anillo LED de 48 centímetros, soporte 155 centímetros, tubo, filtros de color blanco y naranja, adaptador del trípode, adaptador con enchufe, soporte para Smartphone y estuche para guardar y transportar.

Articulo

Categorías luz