SanDisk Ultra Flair Memoria Flash USB 3.0 de 128 GB con hasta 150 MB/s de Velocidad de Lectura

SanDisk Ultra Flair Memoria Flash USB 3.0 de 128 GB con hasta 150 MB/s de Velocidad de Lectura

Hasta 15 veces más rápido que un USB 2.0 estándar
Hasta 150 MB/s de velocidades de lectura
Transfiere una película completa en menos de 30 segundos
Mantén la privacidad de tus archivos privados con el software SanDisk SecureAccess (incluido)

Esta memoria portátil tiene una capacidad de 128 GB, en la que puedes almacenar una gran cantidad de archives, como música, fotos, videos y documentos, para que lleves contigo a donde quieras y compartas con tus amigos con tan solo insertar en sus dispositivos con entrada USB 3.0. Funciona con una velocidad de lectura de hasta 150 MB/s, por lo que es mucho más veloz que los dispositivos con USB 2.0. Permite la privacidad de tus archivos, ya que tiene incluido el software San Disk Secure Access.

Articulo

TP-Link UB400 Nano – Adaptador Bluetooth 4.0 USB Dongle para ordenador

TP-Link UB400 Nano – Adaptador Bluetooth 4.0 USB Dongle para ordenador, portatil, auriculares, altavoz, teclado, compatible con Windows 10, 8, 8.1,7, XP, Vista

Bluetooth 4.0: aplica la última tecnología bluetooth 4.0 con tecnología de bajo consumo (ble) y es compatible con versiones anteriores de bluetooth v3.0 / 2.1 / 2.0 / 1.1
Plug and Play: no se requiere configuración (para Win 8, Win 8.1 y Win 10)
Nano-dimensionado: ultra-pequeño para una portabilidad conveniente con un alto rendimiento confiable
Compatible con windows 10 / 8.1 / 8/7 / xp

Es un adaptador de Bluetooth 4.0, que se conecta a tus dispositivos a través del puerto USB y que sin necesidad de configuración puedes disponer de conexión Bluetooth con otros equipos de forma inmediata, por lo que puedes vincular mandos de juegos, teclados, auriculares, altavoces y mucho más, con un rango de operación de hasta 10 metros. Su tamaño es mínimo, por lo que puedes dejar insertado en el ordenador sin inconveniente alguno, siendo compatible con los sistemas Windows.

Articulo

SanDisk SDSSDA-240G Plus – Disco sólido interno de 240 GB, SATA III SSD, con hasta 530 MB

SanDisk SDSSDA-240G Plus – Disco sólido interno de 240 GB, SATA III SSD, con hasta 530 MB/s

Hasta 20 veces más rápida que un disco duro estándar
Arranque, apagado, carga de aplicaciones y respuesta más rápidos
240 GB: velocidades de lectura/escritura de hasta 535 MB/s/445 MB/s
Ofrece resistencia probada a golpes y vibraciones

Para ampliar la capacidad de funcionamiento de cualquiera de los dispositivos que tengan soporte para tarjeta SSD, nos llega este disco sólido interno de 240 GB de tipo SATA III SSD con el que puedes repotenciar tu equipo con hasta 530 MB/s. Su efectividad la notarás una vez insertado, en las funciones de arranque, apagado, al cargar ciertas aplicaciones y dar respuesta a comandos con una velocidad hasta 20 veces superior a la habitual.

Buscador de Articulos
[wpas_search]

Articulo
[wpas_products ASIN=B01F9G43WU]

Mas tremendas opciones…

[wpas_products keywords=SanDisk]

Abafia Adaptador Bluetooth USB V5.0, 2-en-1 Receptor Bluetooth y Transmisor Bluetooth

Abafia Adaptador Bluetooth USB V5.0, 2-en-1 Receptor Bluetooth y Transmisor Bluetooth, con Audio Inalámbrico 3.5MM Cable, para TV y PC, Audio del Automóvil
Transmisor receptor 2 en 1? Adaptador bluetooth se puede usar como transmisor o receptor. En modo transmisor, el adaptador está conectado al dispositivo que necesita enviar información, y la señal de audio se envía a un receptor bluetooth, como un auricular bluetooth o un altavoz bluetooth. En el modo receptor, el extremo USB del adaptador está conectado a la fuente de alimentación, y un extremo se enruta a través de una línea auxiliar de audio de 3.5 mm para obtener información de audio a los…

Buscador de Articulos
[wpas_search]

Articulo
[wpas_products ASIN=B07VWHDGCL]

Mas tremendas opciones…

[wpas_products keywords=Adaptador+Bluetooth]

Kingston DataTraveler 20 (DT20/32GB) Unidad Flash USB 2.0 – Negro

En un diseño compacto y de color negro, que puede ser muy fácil de transportar, nos llega esta unidad Flash o pen drive que se conecta a través del puerto USB 2.0 y que dispone de una capacidad de 32 GB. En este equipo puedes resguardar los archivos que consideres necesarios de manera segura, para que estén disponibles siempre que quieras o para compartir con otros equipos con tan sólo conectar. Es un dispositivo resistente y duradero.

Articulo

Kingston DataTraveler SE9 -DTSE9H/16GB Memoria USB , 16 GB, Plata

En un modelo compacto de color plateado, Kingston nos muestra esta memoria USB con capacidad de almacenamiento de 16 GB, para que guardes en ella los archivos que prefieras de manera segura, como fotos, videos, documentos, programas y mucho más. Puedes compartir la información que tengas guardada con sólo insertar en un equipo compatible, sin necesidad de configuración. Su tamaño permite que puedas llevar contigo a donde desees y tener a la mano siempre que requieras.

Articulo

Kingston DataTraveler 106 USB 3.0 de 32 GB

Kingston DataTraveler 106 (DT106/32GB) USB 3.0, Memoria Flash, 32 GB, Negro y Rojo… Elegante diseño en negro y rojo, con tapa deslizante
Práctico dispositivo de almacenamiento USB 3.1 Gen 1*
Capacidades de 16 GB hasta 256 GB**

Con una estructura pequeña, que puedes guardar en cualquier espacio o llevar contigo sin que implique un esfuerzo, llega esta memoria Flash en color negro y rojo, que cuenta con una capacidad de almacenamiento de 32 GB, para que tengas los archivos, fotos, videos, documentos, programas y más, y puedas compartirlo con otros insertando en sus equipos con entrada USB 3.0 sin previa configuración o cuentes en donde estés con una memoria para guardar información que desees.

Articulo