Acer Nitro VG240Ybmipx – Monitor de 23.8″ (60cm,16:9 FHD ZeroFrame FreeSync 1ms(

Descripción

Acer presenta un monitor elaborado con materiales de alta calidad que le hacen muy resistente, un diseño ergonómico que permite inclinación de la pantalla favoreciendo tu postura pero además cuenta con tecnología avanzada que ofrece una imagen full HD y sin marco, para poder disfrutar al máximo de la resolución de la pantalla de 1920 x 1080. Otra de las características de este monitor, y que le hacen ideal para los gamers, es el tiempo de respuesta el cual es de 1 ms.

Acer Nitro VG240Ybmipx – Monitor de 23.8

Articulo

HP Z24nf G2 – Monitor profesional de 23,8″ ajustable en altura (FHD antirreflejo)

Descripción

Se trata de un monitor de buen tamaño, unas 23,8 pulgadas con características antirreflejo, resolución full HD y tecnología LED. Su diseño es muy elegante, que incluso en cualquier parte de tu casa en donde lo coloques. Este le dará un aspecto no solo elegante sino único, casi sin marcos, los cual permite juntar múltiples pantallas, muy útil a nivel profesional. Además, cuenta con conexiones Display Port actuales y HDMI, con los cables incluidos. Un tamaño justo para aquellos editores y oficinas tomando en cuenta que puedes usarlo como Gaming…

HP Z24nf G2 – Monitor profesional

Articulo

LG 24MK600M-W – Monitor FHD de 60,4 cm (23,8″) con Panel IPS

Descripción

LG ofrece con este monitor de 21,5 pulgadas que trae incorporado tecnología IPS, obtendrás una experiencia de visión inmersiva sin obstáculos ni distracciones, ya que acapara 178º del ángulo de visión, con imágenes en alta definición y sin bordes. Por lo que si le utilizas para realizar las tareas escolares o el trabajo, tu concentración se enfocará al 100% en ello, y si es para el juego, tendrás la oportunidad de maximizar la experiencia a través de este monitor.
Articulo

HP EliteDisplay E273m Monitor de 27″ ajustable en altura

Descripción

Este monitor resulta ser una excelente herramienta, sobre todo si requieres del uso de video llamadas, ya que además de su alta resolución en sus 27 pulgadas de tamaño y con tres lados de micro borde, trae incorporado una cámara Web HD, altavoces y micrófono integrados y teclas para controlar las llamadas desde la pantalla. Es posible conectar diversos dispositivos por las opciones de Display Port, HDMI, VGA y en sus dos puertos USB 3.0, o con cable de video y datos con USB-C.

Articulo

Acer KG241bmiix – Monitor Gaming de 24″ FHD LED, 1 ms, 75 Hz, FreeSync, 2 x HDMI

Descripción

Se trata de un monitor gaming al que se le pueden adaptar en sus conexiones HDMI y VGA todos los dispositivos para juegos que sean compatibles. Su pantalla brinda una altísima calidad de imagen full HD, en la que no te perderás ni un instante de la acción, gracias a la tecnología FreeSync y a su capacidad de respuesta rápida, haciendo las sesiones más fluidas y sin interrupciones. Por si fuera poco, trae incorporado altavoces que aportarán a la experiencia un sonido envolvente.
Articulo

Lenovo Q27q – Monitor de 27″ Pantalla QHD

Descripción

En esta pantalla IPS de 27 pulgadas y con resolución QHD, de 2550 x 1440 pixeles, se encontrarán una imágenes fantásticas y de óptima nitidez en un diseño minimalista que se presenta de forma elegante, con una pantalla ultrafina y con marcos estrechos, que se adapta muy bien a cualquier espacio donde desees utilizarla, sea la casa o la oficina. Posee también altavoces incorporados y cuenta con puertos HDMI y DP para conectar los dispositivos que requieras.

Lenovo Q27q – Monitor de 27″

Articulo

Asus VP228HE – Monitor LCD de 21.5″ para PC

Descripción

Este monitor es ideal para los jugadores, ya que cuenta con 21,5 pulgadas que brinda una imagen full HD y que tiene gran capacidad de respuesta, por lo que disfrutarás de una proyección de imágenes fluidas y sin secuencias borrosas o interrumpidas. También, Asus incluye en este modelo tecnología antiparpadeo, baja intensidad de luz azul y altavoces estéreo de 1,5 W que mejorarán la experiencia de cualquier gamer. Es posible conectarse a través de HDMI y D-Sub.
Articulo

Acer ED242QR LED Display 59,9 cm (23.6″) Full HD Curva Negro – Monitor (59,9 cm (23.6″)

Descripción

Este moderno diseño con una pantalla sutilmente curva y sin marco, te hará vivir una experiencia visual que te sumergirá de lleno en las imágenes con gran nitidez y claridad, ya que cuenta con una resolución 1920 x 1080 en 23,6 pulgadas de dimensión. Por otra parte, ofrece un tiempo de respuesta de 4ms, lo que permite que las imágenes se actualicen a gran velocidad y se proyecten en tu pantalla sin defectos ni interrupciones.

Acer ED242QR LED

Acer nos ofrece su monitor curvo, con el que puedes experimentar una sensación de inmersión en las imágenes que se proyectan a través de la pantalla y es que con sus 23.6 pulgadas con imágenes en resolución HD, cualquiera se sumerge y más si se trata de videojuegos o películas. Utiliza tecnología avanzada que elimina el parpadeo de la imagen, al igual que la molesta luz azul que suele generar cansancio en la vista. Cuenta con una excelente velocidad de respuesta de 4ms.

Articulo

Dell S Series SE2416H – Monitor de 24″ Plata Full HD

Descripción

Cuenta con una pantalla de 24 pulgadas, con resolución de 1920 x 1080 full HD, tiempo de respuesta 6 ms en un tipo de pantalla LCD con retroiluminación LED, que se combinan con un diseño elegante y funcional, que sirve perfectamente para uso doméstico o empresarial. Su base ofrece estabilidad y resistencia, además de que puedes adaptar la inclinación que consideres necesaria para que estés más cómodo al trabajar frente a la pantalla. La conectividad está garantizada con VGA y HDMI.
Articulo

MSI Optix MAG271C – Monitor Gaming Curvo de 27″ LED FullHD 144Hz

Descripción

Monitor de 15,6 pulgadas con resolución full HD, que te permitirá ver los hasta los más pequeños detalles de los juegos, películas o videos que proyectes a través de la pantalla. Con este diseño portátil, es posible transportarlo a donde prefieras de manera cómoda y práctica, y es que solo pesa unos 850 gramos y su monitor es considerado uno de los más delgados del mercado, ya que tiene unos 5,1mm. Es posible conectar otros dispositivos con Type-C / mini HDMI y trae altavoces integrados.
Articulo

Lenovo D24f – Monitor de 23.6″

Descripción

Con este monitor, Lenovo ofrece 23,6 pulgadas de resolución full HD en un diseño ergonómico muy sencillo pero elegante de color negro. Dispone de tecnología Eye Comfort que protege tu vista y te sumerge de lleno en las imágenes proyectadas, con un tiempo de respuesta de 1ms, que le aportan gran fluidez y cero interrupciones. Tiene entradas HDMI y DP, además trae el cable HDMI de 1.8m, para que conectes tus dispositivos a la pantalla.
Articulo

HP 22f – Monitor de 22″ FHD, 1920 x 1080 pixeles, Tiempo de Respuesta de 5 ms, 1 x HDMI

Descripción

HP trae un monitor con un diseño que combina su funcionalidad con la elegancia, además de la tecnología que permite ofrecer imágenes de alta definición en una pantalla de 22 pulgadas, con 5ms de respuesta y 75 Hz de velocidad de actualización. Además de una gama de colores bastante cálida, gracias al sistema Low Blue Light y su capacidad antirreflejo, que evita distracciones y que mejora en gran medida la experiencia al estar frente a la pantalla.
Articulo

Acer SA220QAbi – Monitor de 21.5″ FHD

Descripción

En un monitor de 21,5 pulgadas encontrarás una pantalla con tecnología IPS que te permite disfrutar de la imagen en todo su esplendor, sin importar el ángulo desde el que le observes. Además tiene full HD, para que la nitidez y claridad se mantenga en todo momento, aunque cuidando de no producir fatiga visual y haciendo la experiencia más cómoda.  Con un diseño elegante y muy delgado que permitirá que luzca muy bien en cualquier espacio donde desees ubicarle.
Articulo

LG 27UL500-W – Monitor 4K UHD de 68,6 cm

Descripción

En esta oportunidad, LG nos sorprende con un monitor que brinda los colores más vivos y un excelente contraste, que logra gracias a las 27 pulgadas que cuentan con una resolución de la pantalla de 3840 x 2160 píxeles, y que además incorpora tecnología RADEON FreeSync que te permite disfrutar de la acción sin interrupciones ni errores en la imagen. Todo ello, en una interfaz sencilla que facilita al usuario el control de las múltiples opciones que ofrece el monitor, con unos pocos clics.
Articulo

Intel NUC i5-7260U + 8GB DDR4 + 240GB SSD M.2 + Windows 10 Pro ESPAÑOL

Descripción

Se trata de un Mini – PC que posee gran capacidad de funcionamiento a pesar de su tamaño reducido, ya que cuenta con un procesador Intel Core i5 de 7º Generación, Intel Graphics 640 en un sistema instalado de Windows 10 Pro Español, con lo que ofrece una experiencia multimedia bastante rápida y con un consumo de energía mucho menor que un ordenador de tamaño regular. Tiene incorporado un micrófono y se pueden conectar dispositivos con los puertos USB 3.0, Display Port, HDMI y Bluetooth 4.2.
Articulo

Nuevo Apple iMac (27 pulgadas con pantalla Retina 5K, Intel Core i5 de seis núcleos a 3,1 GHz

Descripción

Se trata de un Mini – PC que posee gran capacidad de funcionamiento a pesar de su tamaño reducido, ya que cuenta con un procesador Intel Core i5 de 7º Generación, Intel Graphics 640 en un sistema instalado de Windows 10 Pro Español, con lo que ofrece una experiencia multimedia bastante rápida y con un consumo de energía mucho menor que un ordenador de tamaño regular. Tiene incorporado un micrófono y se pueden conectar dispositivos con los puertos USB 3.0, Display Port, HDMI y Bluetooth 4.2.
Articulo

JOYBE – Ordenador Gaming SOBREMESA JOYBE Cylon AM4 3000G SSD 240GB 16GB DDR4

Descripción

Es un ordenador especialmente diseñado para los amantes de los juegos, ya que cuenta con un procesador avanzado para quienes andan en busca de mayor velocidad de respuesta y gráficos sin interrupciones ni errores en las imágenes, permitiendo que los gamers puedan navegar por internet con rapidez, transmitir videos en tiempo real sin cortes y jugar los más emocionantes títulos desde la alta definición que ofrece el procesador. Con una capacidad de memoria RAM de 16 GB y capacidad del disco duro de 240 GB.
Articulo

Samsung C24F390 – Monitor Curvo de 24»

Descripción

Samsung nos ofrece un monitor curvo de 24 pulgadas y que tiene una resolución full HD, para que la experiencia frente a la pantalla sea inmersiva y que la concentración del usuario este totalmente en el contenido de la pantalla. Además, su modo Eye Saber reduce en gran medida la emisión de luz azul, que es la causante de la fatiga visual. También, tiene un modo gaming que optimiza los colores y contrastes para adaptarlo al uso que se le da a la pantalla.
Articulo

HP 24m – Monitor LED de 23.8″ Full HD

Descripción

Es un monitor que tiene un diseño muy moderno, que resulta ser lo suficientemente cómodo y funcional para ejecutar el trabajo en la oficina o para utilizar en el ordenador doméstico. Su tamaño es de 23,8 pulgadas, con pantalla ultrafina que posee bordes muy delgados en tres de sus lados, proporcionando una visión panorámica de las imágenes hasta en 178º. Puedes conectar tus dispositivos a la pantalla a través de las opciones de puertos HDMI y VGA.
Articulo

Samsung S22R350 – Monitor de 22» sin marcos (Full HD, 5 ms, 75 Hz, FreeSync

Descripción

Una manera de disfrutar cómodamente de las fotos, videos o películas que puedes ver desde tu PC, es con un monitor que te ofrezca gran calidad de imagen y es lo que consigues con este modelo de Samsung. El monitor de 22 pulgadas, no tiene borde en tres de sus lados para que la atención del usuario se centre en lo que se proyecta y además, viene en una presentación muy sofisticada que lucirá muy bien en cualquier espacio.
Articulo

Samsung S24D332 – Monitor Gaming de 24» (Full HD, 1 ms, 75 Hz, LED, TN, 16:9,

Descripción

Es un monitor diseñado especialmente para los amantes de los videojuegos y que desean contar con una pantalla que optimice la jugabilidad en todo momento. Su tamaño es de 24 pulgadas, con una resolución de 1920 x 1080 píxeles y tecnología LED, para una óptima visualización del campo de juego y con un tiempo de respuesta de 1 ms, por lo que no habrá distorsión de la imagen. Posee dos puertos de conexión: VGA y HDMI.
Articulo

HP 27fwa – Monitor Full HD de 27″ (1920 x 1080, panel IPS LED, 16:9, HDMI 1.4, 5 ms

Descripción

La prestigiosa marca HD, nos presenta un monitor con un diseño vanguardista que funciona con mucha eficiencia, pues dispone de 27 pulgadas con tecnología IPS para que la imagen sea clara y visible desde cualquier ángulo que se le mire; por otra parte, su microborde hace que resalte aún más lo que se proyecta, maximizando el tamaño a casi la totalidad del monitor. Dispone de dos tipos de puertos de entrada: VGA y HDMI, e incluye audio y retroiluminación LED.
Articulo

Samsung C27R500 – Monitor Curvo de 27″ sin marcos (Full HD, 4 ms, 60 Hz, FreeSync

Descripción

Se trata de un monitor curvo de 27 pulgadas que garantiza imágenes en alta resolución, siendo esta de 1920 x 1080 pixeles, en una pantalla sin marco en tres de sus lados y con una base muy práctica y elegante, que le hará lucir muy bien sobre cualquier superficie. Para desarrollar este monitor, se empleó avanzada tecnología que favorece la reducción de fatiga ocular por el tiempo de exposición frente a la pantalla, por lo que es ideal para el trabajo o para quienes disfrutan de los juegos en plataformas virtuales.
Articulo

Lenovo C27 – Monitor de 27″ (Pantalla FullHD/IPS, 1920 x 1080 pixeles

Descripción

27 pulgadas de la pantalla full HD y con IPS que brinda unas imágenes nítidas y con colores muy vivos, por lo que la experiencia de trabajar o jugar a través de ésta pantalla, será muy entretenido y al mismo tiempo seguro, ya que posee tecnología TUV Low Blue Light, que cuida la vista. Igualmente, cuenta con un diseño ergonómico con pocos bordes, que evita distracciones en el usuario y que concentra su visión en la imagen que se proyecta.
Articulo