ZoeeTree S1 Altavoces Bluetooth, Bluetooth 5.0, Altavoz Portatil Bluetooth, Estereo

Este altavoz funciona con conexión Bluetooth 5.0 que le vincula con gran variedad de dispositivos para reproducir con gran potencia los sonidos y mejorar en gran medida la calidad de los tonos graves, para crear una experiencia inmersiva. Funciona también como manos libres, para contestar llamadas a través de él. Además tiene opción de Radio en frecuencia FM y resulta posible conectar directamente en el dispositivo un pendrive o tarjeta TF para disfrutar de la reproducción que se tenga en ellos.

Articulo

Tronsmart T6 Plus Edición Mejorada Altavoz Bluetooth 40W, Altavoz Portatil Sonido Estéreo 360°TWS

Con su forma cilíndrica se garantiza la salida de audio en un rango de 360º alrededor del dispositivo, además por sus dimensiones es un altavoz portátil muy cómodo y liviano que puedes llevar a cualquier parte, ya que cuenta con una potente batería que le otorga hasta 15 horas de autonomía y funciona por conexión a Bluetooth 5.0, por lo que puede estar separada del dispositivo al que se encuentre vinculado alrededor de 20 metros de distancia.

Este altavoz se nos presenta en color negro con una batería incorporada, que le brinda autonomía hasta por 15 horas estando totalmente cargada. La salida del sonido se da en un rango de 360º alrededor del dispositivo, con una potencia increíble, por lo que es ideal para fiestas al aire libre, paseos o playa, ya que es a prueba de agua. Funciona con conexión de Bluetooth 5.0, que establece la vinculación de forma estable y fluida hasta con 20 metros de distancia.

Articulo

Altavoz Bluetooth Portátiles 20W, Altavoces Bluetooth, TWS HD Estéreo, 16 Horas de Reproducción

La presente es una versión mini de los altavoces comunes que se encuentran en el mercado actual, sin embargo ofrece la misma potencia, rendimiento y resistencia que sus semejantes de mayor tamaño. Es de apariencia discreta y muy resistente, que se puede ubicar en cualquier espacio y trasladar con gran facilidad. Su batería de 2800mAh, le otorga hasta 16 horas de reproducción de manera continua. La señal es estable y rápida, gracias al sistema Bluetooth 5.0 que le otorga un rango de distancia con el dispositivo con que se vincula de más de 10 metros.

Articulo

Altavoz Bluetooth Potente, Tronsmart Force 40W Altavoz inalámbrico Portátil

Para los amantes de la música, que desean llevar su favorita a donde quiera que van, les presentamos este potente altavoz que tiene varias formas de funcionamiento pues puede conectarse a cualquier dispositivo a través de Bluetooth, pero también se puede hacer con tarjeta MicrosSD o cable auxiliar. Dispone de una excelente batería que le otorga funcionamiento hasta por 15 horas. Posee sonido estéreo y ecualizador que se adecúa a los más variados estilos musicales.

Articulo

NGS SKYCHARM – Altavoz Torre de Sonido con Bluetooth y Mando a Distancia

Quienes disfrutan del sonido envolvente, tanto en la música como en el cine, apreciaran este altavoz en forma de torre que cuenta con un elegante diseño y que se puede ubicar en cualquier espacio del hogar sin ocasionar alteraciones, pero que al conectar con la televisión o vincularlo con cualquier dispositivo para reproducir, se notará la diferencia de calidad. Su conexión se establece mediante Bluetooth, puerto USB o es posible sintonizar emisoras en frecuencia FM.

Articulo

Tronsmart Groove Altavoz Exterior Bluetooth Portátiles, 24 Horas de Reproducción

La versión mini de otras marcas resultan ser grandes en comparación con este modelo, que ha sido fabricado con materiales que le brindan gran resistencia, protección para el polvo y le otorgan impermeabilización, por lo que es resistente al agua. Este altavoz emplea tecnología avanzada de TWS que perfecciona los sonidos para que en exteriores se aprecien mejor y en interiores se produzca una experiencia única. Igualmente, es posible contestar llamadas desde el dispositivo con gran calidad de sonido.

Articulo

Tronsmart T2 Plus Altavoz Bluetooth 20W, Altavoz Portátil Impermeable IPX7

Este potente altavoz se presenta con un modelo discreto que puede encontrarse en cualquier espacio, además es muy liviano y cómodo de trasladar, para que lleves a cualquier espacio donde requieras de su uso. Emplea en su funcionamiento tecnología avanzada que mejora en gran medida el sonido que emite, además su manejo es muy sencillo con los comandos en su superficie. También está fabricada con materiales que le aportan gran resistencia y le impermeabilizan, por lo que es seguro de utilizar en espacios como piscina, baños o playas.

Articulo

Sony SRS-XB12, Altavoz, Inalámbrico y alámbrico, MicroUSB, Tamaño Único, Negro

De la reconocida marca a nivel mundial Sony, nos llega este mini altavoz el cual por sus dimensiones le hace fácil para llevar a donde sea que se vaya sin ocupar mucho espacio, ni aportar peso extra. Su funcionamiento se obtiene por conexión de Bluetooth que le aporta bastante estabilidad, además cuenta con tecnología Extra Bass que ofrece un sonido rotundo y con bajos profundos. Es un altavoz resistente al agua y su batería de larga duración, permite que funcione hasta por 16 horas.

Articulo

Tronsmart Mega Altavoz Bluetooth, Sonido Digital 3D, Panel Táctil, 40W

Se trata de un altavoz portátil de fácil manejo a través de un panel táctil, que se transporta sin que ocupe mucho espacio y que funciona de manera eficiente tanto en espacios abiertos como cerrados. Se conecta a través de Bluetooth 5.0, con los dispositivos que sean compatibles para reproducir la música o grabaciones. Emplea tecnología TWS y NFC para mejorar el sonido que se emite haciendo de ello una experiencia memorable. También es posible recibir llamadas con manos libres al estar conectado a un Smartphone.

Articulo

Echo Show 5: mantén el contacto con la ayuda de Alexa, blanco

Es un moderno dispositivo Echo desde el que puedes realizar diferentes actividades para facilitar y organizar tu día. Funciona de acuerdo al uso que prefieras darle, ya que puede servir como reloj de alarmas, en el que programas tu calendario para que no dejes pasar nada. Puede servir como agenda, pero también es posible realizar llamadas o video llamadas a otros que cuenten con el mismo dispositivo. La pantalla es de 5.5 pulgadas y tiene el sistema Alexa incorporado.

Es una pantalla inteligente que trabaja en conjunto con el sistema Alexa, para que cuentes con un ayudante muy útil en cualquier espacio en el que le ubiques. Realiza llamadas o video llamadas desde este dispositivo, organiza tu agenda, consulta recetas, noticias, el estado del clima, entre otras múltiples opciones disponibles. Su pantalla de 5.5 pulgadas, de color blanco podrán permanecer decorando tus espacios con fotos, en modo de reloj o como prefieras, para tener siempre un apoyo inteligente a la mano.

Articulo

JBL GO 2 – Altavoz inalámbrico portátil con Bluetooth, resistente al agua (IPX7)

Se presenta este altavoz inalámbrico en un modelo compacto que resulta muy fácil de transportar en bolso o cartera, sin ocupar mucho espacio, que funciona de forma potente y que además está hecho con materiales de primera calidad, por lo que es resistente y duradero. Establece conexión con cualquier dispositivo compatible a través de Bluetooth o le puedes conectar un cable de audio directamente. Viene en color menta y te garantiza hasta 5 horas de funcionamiento, con su carga completa.

Articulo

Aigoss Altavoz Bluetooth Portátil Sonido Estéreo, Efecto de Doble Bajo

Se trata de un altavoz que puedes llevar a donde sea, con duración de la batería de litio hasta por 10 horas con volumen medio, con poco peso y de tamaño reducido lo que le hace muy práctico de guardar. Funciona a través de conexión por Bluetooth 5.0 y también con tarjetas TF o pendrive. Es posible contestar llamadas y realizarlas en manos libres con un óptimo sonido, tanto de recepción como para responder, y es que su micrófono aísla el ruido y evita el eco.

Articulo

Presentamos el Echo Flex – Controla con la voz dispositivos de Hogar digital a través de Alexa

Para los amantes de la tecnología, llega una forma de hacer cada espacio de tu casa más inteligente y funcional con este dispositivo, que te permitirá tener el sistema de Alexa en la habitación donde le instales, de manera muy discreta pero que te será de mucha ayuda en tu día a día. Entre las funciones que puedes realizar con este equipo, se encuentra organización de agenda, acceso a información, consulta del estado del tiempo, hora y tráfico, encendido de las luces, cierre de puertas, comunicarse con otros en la casa, y mucho más.

Articulo

Logitech Z333 2.1 Sistema de Altavoces con Subwoofer, Sonido Impactante, 80 Vatios de Pico

Este sistema de altavoces se presenta en color negro y con un tamaño medio que te permitirá ubicar con facilidad en cualquier espacio de tu casa, sin desentonar con la decoración. Funcionan con conexión de enchufe y puede conectarse a diferentes dispositivos a través de las entradas de 3,5mm y RCA, siendo de fácil manejo, para el control del volumen, encendido y el acceso a las tomas. Su sonido es envolvente, con tecnología subwoofer, que ofrece graves profundos y ofrece una experiencia inmersiva.

Articulo

con Estuche de Transporte, EWA Mini Altavoz portátil Bluetooth Ducha Inalámbrico Extra Bass

En un dispositivo muy pequeño, se concentra un potente altavoz del que puedes hacer uso en caminatas, fiestas, reuniones sin ningún inconveniente, ya que es fácil de transportar y tiene una batería de larga duración. Su sonido nítido lo obtiene de la tecnología Extra Bass, que controla los bajos y perfecciona el sonido. Puede durar hasta 12 horas en funcionamiento y ha sido diseñado para ser impermeable. Se conecta a los dispositivos a través de Bluetooth o del cable USB que viene incluido.

Articulo

JBL GO 2 – Altavoz inalámbrico portátil con Bluetooth, resistente al agua

Se trata de un altavoz de tamaño reducido y en color negro, el cual puedes ubicar de forma discreta en cualquier espacio, ya sea en interiores o exteriores, para escuchar tu reproducción favorita conectando vía Bluetooth con el dispositivo disponible. Su diseño es compacto, liviano e impermeable, por lo que representa durabilidad y resistencia, además la tecnología que emplea, mejora los sonidos que emite para que se adapten mejor al espacio. Puede durar hasta 5 horas de uso continuo.

Articulo

Sony SRS-XB41B, Altavoz Portátil Bluetooth (Extra Bass, Modo Sonido Live, Party Booster

Sony nos presenta un altavoz que cuenta con un diseño muy atractivo, que sirve para llevarlo de forma cómoda a cualquier lado en el que te encuentres, disfrutando de reproducción de música hasta por 24 horas continuas, gracias a su potente batería. Lleva la fiesta contigo, ya que incluye luces dinámicas y llamativas que ayudarán a ambientar cualquier espacio. Es un producto elaborado con materiales de calidad, por lo que es resistente al agua y al polvo.

Articulo

ELEHOT Altavoz Bluetooth Portatil con Luz de 5 Modos Recargable USB

Una de las características más destacadas de este altavoz portátil, además de su forma de cilindro que permite la salida del sonido potente y con gran proyección, mejorando los graves para ofrecer una experiencia envolvente; es que en toda su malla posee luces LED que se adaptan de cinco modos diferentes, de acuerdo al escenario en el que te encuentres y que sin duda, encenderá la fiesta. Funciona a través de conexión a Bluetooth 5.0, pero también es posible conectar con tarjeta TF, puerto USB o AUX de 3,5mm.

Articulo

Ultimate Ears Wonderboom Altavoz Portátil Inalámbrico Bluetooth, Sonido Envolvente de 360°

En un llamativo color naranja, se presenta este altavoz de forma cilíndrica y tamaño reducido, para que le lleves donde vayas y con una batería de larga duración, que resulta ideal para quienes desean escuchar su música favorita mientras practican senderismo, corren, van de picnic, o tienen reuniones en espacios abiertos. Su potencia y tecnología de sonido, perfeccionan los graves brindando un sonido envolvente de 360º y que se adapta muy bien a los espacios.

Articulo

DYNASONIC – Altavoz Bluetooth Portatil Karaoke con 2 Micrófonos Incluidos | Lector USB

Si eres de los que disfrutan del karaoke y deseas llevarlo a donde vayas, está es una opción estupenda ya que te en un cajón de tamaño reducido y con aspecto retro, puedes conectar vía Bluetooth con los dispositivos compatibles, pudiendo tener hasta 10 metros de distancia del mismo manteniendo una conexión estable, pero también puedes conectar un pendrive o tarjeta MicroSD. Viene con dos micrófonos para que montes tu show en cualquier espacio y entrada AUX IN de 3.5mm.

Articulo

Libratone Zipp – Altavoz Inalámbrico con Bluetooth (Multiroom, SoundSpaces

Un altavoz portátil de color gris, que tiene un diseño compacto, de fácil manejo y liviano para transportar a donde quiera que vayas sin que implique un esfuerzo ni ocupe mucho espacio. Se conecta a través de Bluetooth, tiene un alcance de 360º de expansión y dispone de sonido estéreo, para disfrutar del sonido con gran calidad. Igualmente cuenta con un sensor táctil que permite controlar la reproducción y el volumen con la palma de la mano.

Articulo

Tronsmart T6 Mini Altavoces Bluetooth 15W, 24 Horas de Reproducción, TWS Sonido Stereo 360

Descripción

Un potente altavoz que funciona por conexión de Bluetooth 5.0 y que mantiene el enlace aun si se tiene del dispositivo hasta 30 metros de distancia. Produce un sonido estéreo que te permite disfrutar de una experiencia tipo concierto. Utiliza batería de iones de litio de 2500 mAh, la cual tarda en cargar un aproximado de tres horas, para brindar alrededor de 24 horas de reproducción en un volumen moderado. También, funciona insertando una tarjeta TF / MicroSD.

Con un sonido nítido y potente, se presenta este mini altavoz, que además viene en una presentación muy práctica para trasladar y almacenar. Utiliza la versión 5.0 de Bluetooth para mejorar la conexión, haciendo que esta sea estable, aun con una distancia con el dispositivo de hasta 30 metros. Su batería de iones de litio de gran duración, mantiene en funcionamiento el equipo hasta por 24 horas con un volumen medio, y un tiempo de carga de 3 horas.

Articulo

Yamaha NS-BP182 40W Negro Altavoz – Altavoces (De 2 vías, Alámbrico, Banana, 40 W

Se trata de un sistema de altavoces que funciona con conexión 3,5mm y que resulta compatible con gran variedad de dispositivos que actualmente se encuentran en el mercado. Optimiza el sonido para potenciar los graves y mejorar la melodía, permitiendo que se aprecie una reproducción con gran calidad. Dispone de dos vías y tiene una potencia de entrada entre 40 y 110W, con una sensibilidad de 83 db y una respuesta de frecuencia de 40Hz.

Articulo

Denon HEOS 7 HS2 – Altavoz (Bluetooth, Wi-Fi) Color Negro

Con un diseño elegante que combina el color negro con detalles en plateado, se presenta un potente altavoz de un tamaño mediano, que puede ser ubicado en un espacio reducido de manera discreta. Se establece la conexión a través de la banda de Bluetooth con los dispositivos compatibles, pero también se puede acceder al Wi-fi para vincular la reproducción. Este equipo contiene cinco altavoces que poseen la tecnología necesaria para armonizar el sonido y emitir melodías que resulten agradables al oído.

Articulo