Proyector BOMAKER 5000 Lúmenes Soporta 1080p Full HD, Mini Proyector Portátil

Proyector BOMAKER 5000 Lúmenes Soporta 1080p Full HD, Mini Proyector Portátil Cine en Casa 720p Nativo, con Trípode & Bolsa de Transporte, HDMI/VGA/AV/USB/SD GC555 [2020 Actualizado]
Versión Nueva en 2020】En el año 2020, BOMAKER le ofrece el último proyector GC555 con luminosidad un 30% más que antes, ruido un 30% menos y lo más importante, el precio igual. Le da la mejor relación coste-rendimiento.

Este proyector es una mejora considerable a modelos anteriores, ya que tiene un 30% más de luminosidad, mientras que produce un 30% menos de ruido que la versión previa. Su tamaño es reducido por lo que puedes transportarle de forma práctica, junto con su trípode que te facilita su colocación. Consigue una imagen de 35 a 250 pulgadas proyectando con hasta 7 metros de distancia, por lo que puedes crear tu propia sala de cine con unos pocos pasos.

Articulo

Mini proyector, ELEPHAS Video Proyector 4500 Lux Proyector de Cine en casa portátil LED

El proyector de vídeo casero Elephas, 80% más brillante que otros mini proyectores del mismo precio. Soporta hasta 1080P, Relación de contraste 2000:1, proporciona una imagen increíble vívida para videos y películas, puedes disfrutar del momento feliz con tu familia o amigos en casa o al aire libre. Mientras tanto, la tecnología de reflexión difusa puede hacer que la imagen de proyección sea más suave y protege sus ojos.

Si desea tener tu cine en casa, con este proyector será posible hacerlo, ya que soporta hasta 1080 pixeles de resolución con 80% más brillo que otros proyectores de tamaño reducido. Es compatible con diferentes equipos conectándolos a través de los puertos HDMI, VGA, TF, AV y USB. Disfruta con tus familiares y amigos de una proyección con gran nitidez y colorido que puedes instalar tanto en exteriores como en espacios dentro de tu hogar.

Articulo

Xiaomi Mini DLP Projector 1080P Full HD AI Control Remoto de Voz 500ANSI 4K

Xiaomi Mini DLP Projector 1080P Full HD AI Control Remoto de Voz 500ANSI 4K Video 2GB 8GB 2.4G / 5G WiFi 3D BT Proyector LED portátil para Cine en casa
【LED de cuatro canales RGB+BP】 En comparación con la proyección LED tradicional de tres vías, se agrega una ruta de luz azul, el brillo aumenta en más del 20% y el brillo promedio alcanza los 500 ANSI lumen (modo de alto brillo). Con Osram LED, NTSC a tiene una gama de más del 85%, y una gama más amplia ofrece colores más reales.

Este proyector que funciona con iluminación LED, ofrece una amplia gama de colores y un brillo que se adapta de acuerdo al espacio y la iluminación en donde se realice la proyección, pudiendo agrandar la imagen desde 40 hasta 200 pulgadas en relación con la distancia en donde se proyecte. El dispositivo viene con control remoto y también funciona como altavoz con conexión vía Bluetooth. Es un aparato que apenas pera 1,3 kilogramos, por lo que se puede transportar fácilmente.

Articulo

Proyector, YABER Proyector Full HD 1080P 6200 Lúmenes Proyector Cine

Proyector, YABER Proyector Full HD 1080P 6200 Lúmenes Proyector Cine en Casa con Regulación Trapezoidal 4D, con Dos Altavoces Estéreo Alta Fidelidad y Sistema de Refrigeración de Tres Ventiladores.
Funciones Avanzadas de corrección trapezoidal 4D y Zoom—Nuestro proyector Y30 es el primer proyector del mercado con corrección trapezoidal de ± 50° (vertical y horizontal). Es una ventaja ajustar la pantalla utilizando el mando a distancia, especialmente cuando el proyector se encuentra situado en el techo.Reduce el tamaño de la proyección usando la función Zoom X/Y, mientras que otros proyectores solo pueden hacerlo ajustando la distancia de proyección.

Articulo

Mini Proyector ELEPHAS, Cine en casa portátil con 3800 lúmenes, Soporte Full HD 1080p

Mini Proyector ELEPHAS, Cine en casa portátil con 3800 lúmenes, Soporte Full HD 1080p de 50000 Horas, Compatible con HDMI VGA AV USB Micro SD, Blanco
Colores Más Nítidos y Realistas❤ ELEPHAS mini proyector es mucho más brillante que la mayoría de los proyectores en el mercado y es compatible con 1080P. El brillo adecuado — 1080P le ofrece una experiencia de visualización increíble.
❤Relación de Contraste Ideal ❤ el proyector LED presenta una relación de contraste de 2000: 1. La iluminación uniforme mejora la experiencia visual porque no aparecerán áreas oscuras en el borde de la pantalla. Resolución nativa 800x480p y pantalla máxima de 180 «.

Con un diseño compacto en color blanco y en un tamaño considerablemente pequeño, nos llega este proyector que puedes trasladar a donde quieras de forma muy cómoda, para que disfrutes de imágenes aumentadas hasta unas 180 pulgadas, a través de la proyección, garantizando la nitidez y los colores brillantes en todo momento. Puede utilizarse en espacios interiores o exteriores, siendo compatible con entradas de HDMI, VGA, AV, USB y Micro SD y con altavoces incorporados.

Articulo

Proyector WiFi, 2020 Actualizado BOMAKER 5000 Lúmenes Resolución Nativa 720P

Proyector WiFi, 2020 Actualizado BOMAKER 5000 Lúmenes Resolución Nativa 720P Inalámbrico Mini Cine en Casa Portátil, Soporte Full HD 1080P, Pantalla de 300 «, HDMI/USB/VGA/AV/Micro SD, Blanco Plateado… Screen Mirroring por WIFI】A diferencia de la mayoría de los proyectores que no se pueden conectar a móvil, Ipad o tableta, el proyector BOMAKER GC355 puede conectarse rápidamente a su teléfono Android o IOS a través de WIFI y transmitirlo a la pantalla grande, sin cables ni descarga de apps….

Este es un proyector de tamaño reducido pero con una calidad estupenda, que se conecta con tus dispositivos a través de las entradas de HDMI, USB, VGA, AV o Micro SD o por medio de la red Wi-fi sin necesidad de cables. Es un diseño compacto y ligero que puedes llevar a dónde le necesites de manera práctica. Permite la proyección de hasta 300 pulgadas, con colores brillantes y gran nitidez, para que disfrutes de una experiencia con mucha calidad.

Articulo

Mini Proyector ELEPHAS, Proyector LED portátil móvil Regalo para niños

Buen regalo para los niños – el mini proyector, recientemente lanzado por ELEPHAS, es el regalo más popular de 2019 para los niños. Con una apariencia linda y hermosa, a ellos les gustará. Además, cuenta con un diseño compacto y portátil (5,3 * 3,9 * 2,36 pulgadas / 0,59 lbs), es muy fácil de llevar adonde quieras o simplemente colocar en una bolsa.
🎁Gran cantidad de puertos funcionales – este mini proyector de ELEPHAS, equipado con interfaces de múltiples medios como interfaz de HDMI, USB, tarjeta Micro SD, audio y AV, es una buena opción para disfrutar en el tiempo libre. Es compatible con Amazon Fire TV Stick. Consulte la siguiente figura 3 para conectarlo a su teléfono inteligente.

En un modelo compacto y de funcionamiento sencillo, con atractivos colores azul celeste y blanco, nos llega este mini proyector que puedes trasladar de manera muy práctica para usar donde prefieras. Se conecta a través de entradas HDMI, AV, USB y tarjeta Micro SD, por lo que es compatible con ordenadores portátiles, de escritorio y consolas de juegos de video. Se recomienda para espacios oscuros, en los que se pueda apreciar la proyección con gran colorido y nitidez.

Articulo

Proyector, Vamvo Proyector Cine en Casa Portátil L4200, Mini Proyector 4000

Proyector, Vamvo Proyector Cine en Casa Portátil L4200, Mini Proyector 4000 Lúmenes 1280*720p, Soporte Full HD 1080p de 50000 Horas, Compatible con HDMI, VGA, AV, USB etc.
El proyector Vamvo L4200 está hecho profesionalmente como un proyector de video HD, ideal para entretenimiento en el hogar. La iluminación LED mejorada de 2019 brinda un 80% más de brillo que la versión anterior. Con una resolución de 1080P compatible, L4200 ofrece los colores más precisos con el mejor contraste del mercado en el rango de precios, ideal para el entretenimiento familiar con un presupuesto.
Tamaño portátil con las últimas innovaciones en iluminación superior: El proyector Vamvo L4200 viene con un tamaño portátil (24.49*16.59*8.13cm) y un peso de solo 1.25 kg, que puede llevarse fácilmente a todas partes. El sistema de iluminación LED mejorado brinda un brillo de 4000 lux, resolución nativa de 720P, relación de contraste de 2000: 1 y vida útil de la lámpara LED de 50000 horas, lo que le brinda una experiencia de uso sin preocupaciones en comparación.

Para que lleves el cine a tu casa, con este estupendo proyector será posible hacerlo y de una forma muy cómoda y fácil de conectar a cualquiera de tus dispositivos a través de las entradas de HDMI, VGA, AV, USB. El equipo dispone de 4000 lúmenes que ofrecen una imagen de calidad, con gran colorido y una maravillosa nitidez. Su tamaño reducido y diseño compacto, facilitan su traslado y el resguardo en un bolso que viene incluido con la compra.

Articulo

Proyector DR.Q HI-04 con Pantalla de Proyección, Proyector de Video Soporta 1080P

Proyector DR.Q HI-04 con Pantalla de Proyección, Proyector de Video Soporta 1080P HD, Proyector Mini Compatible con TV Stick PS4 Xbox Wii HDMI VGA SD AV USB, Home Theater Proyector, Blanco.
LA ÚLTIMA SALIDA DE LUZ DINÁMICA RGB 🔥】Este proyector cuenta con la técnica más nueva de salida de luz de colores y ofrece una imagen de calidad FHD clara, dinámica y de colores vivos. Con lo último en técnica 3LCD y una mejora de 90% en el Brillo de Color en comparación con otros modelos similares, así como también con un 80% de incremento del Brillo de Blanco, Este proyector con Pantalla de Proyección es la mejor opción para sus campamentos en exteriores, viajes y disfrutar películas.Micro SD y unidades USD Flash.

Este proyector, además de ofrecernos un potente equipo desde el que podemos disfrutar de imágenes con una calidad estupenda, gracias a que viene con 5000 lúmenes, que posibilitan apreciar reproducciones con brillo, nitidez y mucho color. También incluye una pantalla de proyección, sobre la que podemos mostrar el contenido con una amplitud que permitirá disfrutar de forma cómoda del contenido. Viene en una presentación compacta de color blanco, con altavoces incluidos para brindar una experiencia completa.

Articulo