iogear Kaliber Gaming Combo RF inalámbrico Negro – Teclado

En esta oportunidad, se presenta una oferta de teclado con ratón incluido y ambos con un diseño especialmente desarrollado para gamers, ya que dispone de funciones que facilita el desempeño de los jugadores profesionales y aficionados en gran medida. Su funcionamiento es inalámbrico, teniendo en el teclado la opción de configurar hasta 8 teclas anti-ghosting y en el ratón, se cuenta con 7 botones personalizables y 3 que son macro, para funciones básicas del dispositivo.

Articulo

1byone teclado gaming mecánico, teclado profesional de una mano con 29 teclas programables

Se trata de un teclado con 29 teclas que puedes adicionar a tu ordenador, para que manejes desde él los comandos necesarios que sin duda, mejoraran tu jugabilidad Es de color negro con diseño ergonómico, dispone de retro iluminación y las teclas son programable de acuerdo a tus requerimientos. También es utilizado por los expertos en diseño gráfico, ya que resulta muy útil para atajos en el teclado y brinda muchas opciones para el desarrollo de los programas de esta área.

Articulo

Razer BlackWidow Ultimate 2014 – Teclado QWERTY Español Mecánico de Gaming

Un teclado de tipo QWERTY, en color negro y con conexión a través de puerto USB, que funciona de forma eficiente con el ordenador para realizar tareas de oficina, para uso doméstico o como forma de entretenimiento y que tiene una presentación muy atractiva con su retro iluminación en cada tecla, que funciona de forma individual pero que también produce unos efectos muy dinámicos. Este teclado utiliza interruptores mecánicos de Razer y puedes utilizar el modo anti – ghosting combinando 10 teclas.

Articulo

HyperX Alloy FPS – Teclado (Alámbrico, USB, Interruptor mecánico, QWERTY, LED, Negro

Este teclado es un diseño que dispone de un sistema de retro iluminación que le aporta un efecto brillante y bastante atractivo, que puedes personalizar de acuerdo a tus gustos particulares. También, posee unas teclas sensibles con interruptor mecánico que resultan ideales para mecanografía pero que además, funciona excelente con los juegos en la PC. Se vincula con los dispositivos a través de la conexión por puerto USB y tiene una estructura sólida con mucha resistencia.

Articulo

GranVela MechanicalEagle Z-88 RGB Retroiluminada Juegos de Teclado Mecánico 87

En un modelo mecánico de 87 teclas en color negro, nos llega este teclado con iluminación RGB que puedes personalizar con cualquiera de los 10 modos para hacer de la experiencia frente al computador, algo más dinámico y vistoso. Dispone de teclas sensibles y que además poseen diseño ergonómico, por lo que se brinda comodidad aun y cuando el usuario le utiliza para los juegos más intensos. Igualmente, cuenta con controles multimedia para acceder de forma rápida a diferentes opciones.

Articulo

Razer BlackWidow 2014 Tournament Edition – Teclado mecánico Gaming básico

Es un modelo de teclado que cuenta con una presentación básica, en un diseño compacto para que sea de fácil manejo en caso de ser utilizado para juegos, pero que al mismo tiempo, resulta bastante cómodo para desarrollar diversas actividades desde él. Es sensible al tacto, dando una respuesta rápida por lo que su rendimiento es una ventaja en cualquiera de los usos que se le dé. Es posible programar teclas para facilitar el acceso a diversas opciones.

Articulo

Razer BlackWidow – Teclado mecánico Gaming básico

Para los amantes de los juegos desde el ordenador, con este teclado tendrán un aliado para perfeccionar su jugabilidad y mejorar el rendimiento en su videojuego favorito, y es que ha sido diseñado pensando en esta población y sus necesidades específicas. Está equipado con interruptores Razer, que son resistentes y duraderos, además de sensibles al tacto; cuenta con cinco teclas macros que puedes programar según tus necesidades. Funciona con conexión a través de USB, pero también trae entrada de 3,5mm para auriculares y micrófono.

Articulo

Lioncast LK15 USB QWERTZ Alemán Negro – Teclado

Un teclado que se presenta imponente, y es que ha sido elaborado con materiales de alta calidad que le brindan resistencia y durabilidad, garantizando su óptimo funcionamiento por mucho tiempo, sin importar el uso que se le dé. Utiliza la configuración alemana, pero con la distribución de las teclas estándar. Se conecta con el puerto USB y viene en color negro con iluminación que es posible personalizar de acuerdo a los gustos de cada usuario.

Articulo

Logitech G613 Teclado Gaming Mecánico Inalámbrico

Con el diseño clásico, Logitech nos presenta su teclado mecánico en color negro que funciona a través de conexión a Bluetooth, gracias a la tecnología inalámbrica que le aporta el sistema LIGHTSPEED y que posee una velocidad de respuesta de 1ms. Además, las teclas tienen un funcionamiento más preciso y silencioso ya que utilizan los interruptores Romer-G, que brindan más sensibilidad sin dejar de ser duraderas. Las baterías que usa son de tipo AA, que pueden durar hasta 18 meses.

Articulo

TEAMWOLF ZODIC Mechanical Gaming Keyboard Wired Equipped with LED Lights Aluminum

Se trata de un teclado mecánico que resulta ideal para desarrollar actividades de oficina y trabajos domésticos, pero también tiene muchas capacidades para los juegos. Está equipado con luces LED que le aportan una apariencia más dinámica y agradable, la cual puedes personalizar según tus gustos particulares. Viene en una carcasa de color plateado en la que destaca aún más la iluminación y cada una de las 104 teclas, que funcionan individualmente. Su conexión se establece con el puerto USB.

Articulo

Corsair Strafe RGB Cereza MX silencioso Clavier Gaming Noir de Corsair

De la marca francesa, nos llega este teclado con la presentación estándar y que se conecta con el puerto USB con el dispositivo con el que se desea utilizar. Viene con retro iluminación con sistema LED RGB, que es posible configurar del color o efectos que sean de la preferencia del usuario y que aportan una apariencia dinámica y muy alegre al teclado. El teclado cuenta con una base que se extiende para brindar mayor comodidad en su uso.

Articulo

Teclado mecánico Teclado de juego Teclado marrón Interruptor 100% tamaño completo 108

El presente teclado mecánico es de gran calidad y ha sido diseñado en Estados Unidos, por lo que trae un interruptor marrón de tipo GATERON y dispone de 108 teclas de tamaño universal, para que sea compatible con diferentes dispositivos. Sus botones son de color gris con detalles en blanco, por lo que dan un efecto de limpieza e luz en cualquier espacio en el que se ubique, porque tiene incluida la función de iluminación, ideal para las noches sin necesidad de lámparas.

Articulo

HAVIT RGB Backlit Wired Gaming Teclado de Membrana, Mechanical-Similar Escritura/Experiencia

Si andas en busca de un teclado que te pueda facilitar las tareas de mecanografiado, para cumplir con las actividades laborales y de estudio, pero que también te facilite la jugabilidad en el ordenador, este es el adecuado para ti. Y es que dispone de apoyo flexible para hacer más cómoda la experiencia de escritura y de juego; tiene una base de metal, para evitar que se desplace mientras estás en ella, emplea 8 teclas anti-ghosting, no necesita driver. Además puedes elegir entre 8 modos de iluminación.

Articulo

Topelek – Teclado y ratón inalámbrico, terminales, transmisión 2,4 gHz, teclado AZERTY

Desde Francia nos llega este teclado ultra plano que funciona de manera silenciosa y que posee 104 teclas, siendo cada una independiente y con separación necesaria entre ellas para hacer la pulsada más precisa y cómoda. Igualmente, viene un ratón silencioso que funciona con excelente precisión, por lo que el trabajo se hará de manera sencilla. Ambos dispositivos son inalámbricos, por lo que se conectan a la banda 2.4G y utilizan pilas AAA, que en el teclado es una y dos en el ratón.

Articulo

Rantopad MXX Mechanical Gaming Keyboard – 87 Keys,White Backlit, Cherry MX Switch

En una presentación muy básica, pero que al mismo tiempo resulta muy funcional, nos llega este teclado mecánico con un diseño minimalista que dispone de 87 teclas en color negro y que resultan con gran sensibilidad y producen poco ruido. Está elaborado con aluminio, por lo que posee suficiente resistencia y que garantiza que sea duradero. Se conecta a través del cable USB, siendo compatible con gran parte de los dispositivos que se encuentran actualmente en el mercado.

Articulo

Redragon Yama K550 RGB mecánica del Juego Teclado con luz de Fondo LED RGB 132 Claves

Es un teclado mecánico de color negro que incluye luz de fondo la cual puedes personalizar con opción de siete colores, gracias a la tecnología LED RGB que se emplea para ello. Además, es un equipo elaborado con materiales de alta calidad, como lo son el aluminio y construcción ABS, que le aportan resistencia y durabilidad. Trae 132 teclas estándar más el teclado numérico, con 12 teclas programables y una superficie a prueba de salpicaduras.

Articulo

RK Royal KLUDGE Sink87G – Teclado mecánico para Videojuegos

Un teclado que te ofrece dos opciones de conexión con el equipo a utilizar, bien sea a través del cable USB o de manera inalámbrica con banda 2.4G que te da una rango de hasta 10 metros de distancia sin interferencia, para que escojas el que prefieras y que vaya más con la tarea que vas a realizar. Sus teclas son suaves, con bajo nivel de ruido y alta sensibilidad, aunque no trae Numpad; en recompensa tiene enlaces macros para acceder de forma directa o programar comandos de forma fácil.

Articulo

Durgod Hades 68 RGB Teclado mecánico para Juegos – 65% de diseño – Perfil OEM

Es un teclado resistente, elaborado con carcasa de aluminio y cubierta traslúcida, que también tiene tecnología RGB que hace posible combinar alrededor de 16.8 millones de colores con el modo de retroiluminación, para que le des a su modelo estándar un toque más original y que vaya más con tu estilo personal. Puedes establecer la conexión con otros dispositivos a través del cable USB tipo C o A ya que incluye cables para ambos casos.

Articulo

Klawiatura + mysz HAVIT HV-KB558CM de havit

Para que tengas un dos en uno, te traemos un combo de teclado y ratón, ambos en color negro, con cableado y retroiluminación LED. El teclado tiene un diseño estándar cuya iluminación puedes configurar para que sean más de tu gusto o desactivarlas, en caso de requerirlo. Permite operar de manera simultánea hasta 19 teclas, teniendo 12 con opciones de multimedia, teclas WASD y WIN para los juegos. Mientras que el ratón, tiene una precisión de 3200 DPI y 6 teclas personalizables.

Articulo

Razer BlackWidow Chroma Mechanical Gaming Keyboard

Se trata de un teclado mecánico con un diseño muy sobrio, de color negro y de estilo delgado, para facilitar su uso y manipulación. Incluye retro iluminación que sin duda le aporta cierto dinamismo, el cual puedes configurar los colores según tu preferencia. Su conexión se establece con el cable USB, siendo compatible con gran variedad de los dispositivos que actualmente son de uso cotidiano. Posee un modelo estándar, ideal para mecanografiar en la casa u oficina.

Articulo

Playstation 4 Pro (PS4) – Consola de 1TB + 20 euros Tarjeta Prepago

En esta ocasión, nos llega esta consola de PS4 Pro, en un modelo de color negro muy elegante, que puedes ubicar en cualquier espacio de manera discreta; que trae un controlador de mando, con las opciones de juego que te permitirá disfrutar de una experiencia inmersiva y muy entretenida desde tu casa. La consola está equipada con un disco duro de 1TB y con un GPU de doble potencia. Incluye una tarjeta de juego de Marvel’s Spiderman.

Articulo

PlayStation 4 (PS4) – Consola 1 TB + COD Black Ops IIII + COD WW2 de Sony

Adquiriendo este producto, te estarás llevando una consola de Play Station 4, que contiene un disco duro de 1TB de capacidad, junto con el mando a distancia, el cual tiene un diseño ergonómico que facilita su agarre y brinda comodidad mientras disfrutas de tus juegos. Además incluye dos tarjetas del popular juego Call of Duty, para que comiences a disfrutar del dispositivo apenas tenerlo en tu casa. También, ofrece la opción de acceder a películas, música y juegos, conectándote en línea desde este dispositivo.

Articulo

HP 15s-eq0025ns – Ordenador portátil de 15.6″ FHD (AMD Ryzen 5 3500U, 8GB RAM

Se trata de un ordenador portátil de 15.6 pulgadas con resolución full HD, que está equipada con un potente procesador AMD Ryzen 5 3500U, memoria RAM de 8GB y 256GB SSD de almacenamiento interno, además de una tarjeta gráfica de AMD Radeon Vega 8 y trae como sistema operativo el de Windows 10. Viene en una presentación que combina el color negro con el plateado, por lo que su diseño resulta muy elegante y sofisticado.

La marca HP se caracteriza por ser sinónimo de calidad en cualquiera de sus productos, y con este ordenador portátil no podría ser diferente. Se trata de un equipo que se presenta en un diseño delgado, con colores negros y plateados que le otorgan una apariencia muy elegante. Está equipado con una pantalla de 15.6 pulgadas full HD, un procesador AMD Ryzen 5 3500U, 8GB de memoria RAM, 256GB SSD de disco duro, AMD Radeon Vega 8 como tarjeta gráfica y con sistema Windows 10 Home.

Articulo

Sony PlayStation TV – juegos de PC (PlayStation Vita TV, 512 MB, ARM Cortex-A9

En una consola compacta de un color negro muy discreto y elegante, nos llega este juego de Play Station Vita, el cual puedes instalar en tu TV o en el ordenador para que disfrutes de gran variedad de juegos, que puedes compartir con amigos, familia o si lo prefieres, en solitario. Cuenta con una capacidad de almacenamiento de 1GB y una tarjeta gráfica de tipo ARM Cortex-A9, por lo que su funcionamiento es muy fluido y sin interrupciones.

Articulo