PEYOU Trípode Móvil (50» / 128 cm), 4 en 1 Trípode Cámara Réflex con Obturador

PEYOU Trípode Móvil (50» / 128 cm), 4 en 1 Trípode Cámara Réflex con Obturador Remoto Bluetooth, Soporte de Teléfono,Bolsa, Trípode para iPhone, Samsung,Huawei, DSLR Canon, Nikon, Sony
Includido:Trípode * 1, control remoto Bluetooth * 1, Adaptador de teléfono * 1, Bolsa de transporte * 1. Fácil de almacenar y fácil de transportar. ***NOTA: Este trípode viene con un soporte para teléfono, no un soporte para tableta de teléfono 2 en 1….

Se trata de un trípode que puede servir tanto para cámaras como para teléfonos inteligentes, ya que viene con un soporte que puede adaptarse de 5.5 cm a 8.5 cm de ancho. Esta estupenda opción incluye con la compra, además del trípode, un control remoto con conexión vía Bluetooth, adaptador de teléfono y una bolsa transparente. Esta elaborado con tubos de aluminio que le aporta resistencia, con la cualidad que se puede extender desde 40 cm hasta 128cm de altura.

Articulo

AmazonBasics – Trípode ligero para fotografía (127 cm)

AmazonBasics – Trípode ligero para fotografía (127 cm)
Trípode de altura ajustable fabricado en aluminio ligero; pesa poco más de 400 g.
Cabezal de 3 direcciones que se puede inclinar y girar; opción de posición vertical u horizontal.
Zapata de rápida liberación que permite una corta transición entre fotografías.

En esta ocasión, se nos muestra un excelente trípode que se ajusta para que tenga una altura desde 41,91 cm hasta 127 cm y que ha sido elaborado con materiales que le aportan estabilidad y resistencia, como es el aluminio, pero que al mismo tiempo le brinda ligereza, para trasladar con facilidad. Incluyen un cabezal que posibilita la colocación de la cámara en horizontal o vertical y que permite inclinar o girar, según sea necesario.

Articulo

AmazonBasics – Trípode ligero completo (bolsa, cabezal panorámico

AmazonBasics – Trípode ligero completo (bolsa, cabezal panorámico de 3 posiciones, zapata rápida), color negro
Para videocámaras y cámaras fotográficas, soporta hasta 3 kg de peso
Cabezal panorámico de 3 posiciones con nivel de burbuja. Zapata rápida
Bloqueos de patas de rápida liberación
Poste central…

En esta oportunidad, Amazon nos trae su trípode diseñado especialmente para ser el soporte de cámaras fotográficas y videocámaras con un peso de hasta 3 kilogramos, pudiendo ajustar con su cabezal panorámico en tres posiciones diferentes. En las patas, tiene un sistema de bloqueo que le otorga mayor estabilidad al trípode, por lo que tu equipo estará bien asegurado. Tiene una altura operativa de 152 cm y con su compra, tendrás el bolso para guardar y trasladar cómodamente.

Articulo